Tribut QUEEN amb MOMO al Sarau08911

Tribut QUEEN amb MOMO al Sarau08911

Eintrittskarten ansehen
Tribut QUEEN amb MOMO al Sarau08911

Tribut QUEEN amb MOMO al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

QUEEN MISSION TOUR


25 AÑOS RECORDANDO A FREDDIE


Unavisión: QUEEN; unamisión:Rememorar los éxitos de esta legendaria banda; un resultado:MOMO.


“The Show Must Go On” dejó dicho Freddie Mercury y 25 años después de que nos dejara, es lo que propone “MOMO”, continuar con el “show”. Un show lleno de luz, color, rock, y sobre todo de un demoledor sonido QUEEN.


Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.


Una nueva gira que llevará a Momo y a su banda a recorrer toda la geografía española, dando su particularvisiónde “QUEEN”. Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock.


Presentará nuevas revisiones de los clásicos mas conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.


El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Brian May que dijo: “Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo” avalan el impresionante espectáculo que ofrecerá Momo.


Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nuevamisiónde Momo.

Zugangsrichtlinien


“Prohibido el acceso a menores de 16 años, los menores comprendidos entre 16 y 17 años solo podrán acceder con adultos/tutor que tendrán que firmar una autorización en la entrada del local”

Video

22 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
NO FUE LO QUE ESPERABA
LOS MÚSICOS CORRECTOS.....EL CANTANTE, FATAL. PENOSA VOZ Y AUDICIÓN NO ME GUSTO TAMPOCO LA SELECCIÓN DE CANCIONES QUE INTERPRETARON
Victoria Aviles
22/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
¡Nos ha encantado!
Disfrutamos mucho el concierto, no solo porque nos gusta Queen, sino por la calidad de músicos y cantantes. Valoramos mucho que no se hayan limitado a imitar , sino que pusieran en escena sus propia Mehr lesen versiones. El único "pero" que le encontramos fue el sonido al inicio. Se acoplaba mucho y la música estaba más alta que los micrófonos. Pero por lo demás, fantástico.
Giovanna Chávez
8/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Buen concierto, emocionante, divertido y sorprendente.
Nos lo pasamos bien, aunque el inicio del concierto fue un poco flojo, pero luego se levantó. Muy bien las chicas cantando, el cantante al piano, y el guitarra (era un maquina) El cantante parecia B Mehr lesen rat con esos pelos y esa barba de dos dias con su bigote... XD
Cristian
7/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Decepcionante
El Tributo empezó con media hora de retraso. Tocaron muy pocas canciones de Queen y mezclaron otras, de otros artistas, que nada tenían que ver. Para mi, muy decepcionante.
Montse
7/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos encantó!!! Genial espectáculo de MOMO y muy bien la sala Sarau de Badalona! Totalmente recomendable ir a ver el show en memoria de QUEEN! Repetiremos sin duda!!!
Oscar
7/10/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Sarau08911

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren