Una modesta proposición (no de ley)

Una modesta proposición (no de ley)

Eintrittskarten ansehen
Una modesta proposición (no de ley)

Una modesta proposición (no de ley)

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Madrid, Congreso de los Diputados.

Un veterano político de uno de los partidos más importantes y hegemónicos de España sube al estrado para defender, ante el resto de representantes de la cámara, una extraña y sorprendente Proposición No de Ley, una proposición que, ante los estragos que la desigualdad está provocando en la ciudadanía, pretende solucionar para siempre los problemas del hambre y la precariedad, proporcionando, al mismo tiempo, un punto de arranque a la maltrecha economía española, excesivamente dependiente de sectores como el turismo.

Nuestro político, agarrando firmemente el cartapacio donde lleva condensadas en unas cuantas hojas tantas y tan largas horas de trabajo y sentido de Estado, sube al estrado y bebe un sorbo de agua. La expectación es máxima. Levanta la cabeza y mira fijamente al público. Carraspea. Toma aire. «Señorías…», comienza a decir. Y mientras lanza su discurso (solvente, profesional, como siempre que la situación lo requiere), piensa que si no fuera por él, por gente como él, España, occidente, el mundo… estarían perdidos y todo se reduciría, simple y llanamente, al caos.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 8/02/2020
Muy recomendable
La obra merece mucho la pena, te deja inquieta y pensativa sobre este mundo voraz en el que estamos inmersos .. gran texto y gran interpretación
Sara
9/02/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Teatro LAGRADA

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren