Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Eintrittskarten ansehen
Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Inusual Project. Paloma 5. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA

19.30 h: RICARDO LEZÓN. El corazón es un combustible peligroso. Recital psico-mágico.

Ricardo Lezón nació en Zaragoza pero pronto se trasladó a Getxo, la que considera su casa. Estudió Técnico de Comercio Exterior y Transportes. He desempeñado innumerables trabajos, desde comercial de imprenta a profesor de tenis, pasando por encargado de una gasolinera, cocinero y repartidor de periódicos. En el año 2002 fundó el grupo de música McEnroe con el que he grabado seis discos. Ha publicado tres libros de poemas y relatos cortos. El corazón es un combustible peligroso es el último poemario, publicado por Sr. Scott. Actualmente reside en Getxo con sus dos hijos.​


20.30 h: BALAGO. Els altres. Concierto inmersivo con poética visual.

El séptimo disco de esta banda de La Garriga se adentra con inesperada comodidad en el terreno del collage sonoro: tres piezas de larga duración, entre los 13 y los 23 minutos, integran la columna vertebral del lanzamiento más arriesgado, rupturista y radical que se le recuerda a la formación hasta la fecha.  Porque “Els altres”, cuyo título alude a los otros, a los no humanos, también consigue ponerle banda sonora a nuestro momento. David Crespo y una telaraña de chispazos musicales logran trasladar su concepción desesperanzada, descreída y catastrofista del ser humano a un mosaico sonoro de múltiples capas que encuentra belleza y magnificencia en el horror y la desolación.


Doble sesión, ambas actuaciones: 15 €

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/09/2022
Precioso
Un evento muy bonito y bien organizado, con una vibra muy buena por parte de los organizadores, que pude hablar con ellos al final.
Marc
17/09/2022

Teilen!

Veranstaltet von

NUDO, festival de poesía desatada

Details