VERSIONES POR LA EPILEPSIA

VERSIONES POR LA EPILEPSIA

Eintrittskarten ansehen
VERSIONES POR LA EPILEPSIA

VERSIONES POR LA EPILEPSIA

Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, 100. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Domingo 14 de abril, a las 19.30 horas (apertura de puertas a las 19.00 horas), concierto solidario “Versiones por la Epilepsia” en la Sala Galileo (Calle de Galileo, 100 Madrid). Organizado por la asociación Conciertos Solidarios a favor de la asociación Guerreros Púrpura y la asociación nacional de epilepsia – ANPE. Apoyando a los niños con enfermedades neurológicas, inmunológicas y metabólicas.

Con las actuaciones de dos bandas de versiones, pop-rock, 2Months2GO y The Sha Band, versiones que van desde M-Clan, Pink Floyd, Black Sabbath, ZZ Top, Dolly Parton, Eric Clapton, Dire Straits, Bon Jovi, The Rolling Stones, Circus Maximus, Deep Purple, The Clash, Aerosmith, Bryan Adams, Pink Floyd, Led Zeppelin, Oasis, Santana, Janis Joplin, Stevie Wonder, Lady Gaga, y un largo etcétera.

Entradas anticipadas en Entradium por un donativo de 10 euros. En la taquilla tendrá un coste de 12 euros. El acceso a menores está permitido en la sala siempre y cuando sea acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Disponible la fila cero en caso de que queráis colaborar en el evento, pero no podáis acudir en persona.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

7 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/04/2019
Conciertazo!!!!
Gran noche en la Sala Galileo. Dos bandas de músicos aficionados que hicieron disfrutar a los asistentes con buenas versiones y buen rollo, y además ayudaron a recaudar fondos para asociaciones rel Mehr lesen cionadas con la epilepsia. Para repetir.
Víctor
16/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/04/2019
una buena causa
una buena tarde rokanrollera
Fernando
16/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/04/2019
Por más conciertos solidarios
Me parece muy buena idea la de unir la música por las causas solidarias, creo que es una gran manera de pasar un buen momento colaborando con fundaciones como anpe y guerreros púrpura, como en esta oc Mehr lesen sión, y así dar a conocer un poquito más algo que nos acompaña a todos en el día a día como es la epilepsia. Enhorabuena.
Carmen
15/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/04/2019
Mucha marcha y buena onda
Tanto Sha Band como 2 Months to Go, estuvieron a la altura, creando buen rollo y complicidad con el público. A mi personalmente me gustan más las versiones de canciones en español, y eché de menos qu Mehr lesen en la actuación de 2 Months to go, no comentaran los títulos de las canciones que interpretaban. Pero en general, todo bien, repetiré.
Carmen
15/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/04/2019
The Sha Band
Super, se salen. Tienen titmo, varidad y hacen que lo pases genial
Irene
15/04/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Asociacion Conciertos Solidarios

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren