Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Eintrittskarten ansehen
Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Jaén. Jaén. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Viajar a Jaén significa hacer un viaje en el tiempo al mundo de los iberos. Un mundo donde príncipes, guerreros, damas y artesanos irán sucediéndose en nuestra mente para presentarnos a una de las culturas más interesantes de la Edad del hierro peninsular. 

Una oportunidad de visitar el recientemente inaugurado Museo Ibero de Jaén y Museo provincial, donde podremos apreciar los conjuntos escultórico de Cerrillo blanco y El parajito; todo un privilegio que podremos disfrutar con uno de los arqueólogos que ha contribuido a encontrar gran parte de los objetos que podemos ver en el museo.

Además visitaremos yacimientos arqueológicos tan espectaculares como Cástulo, Puente Tablas o la tumba principesca de Toya. Un viaje que te permitirá viajar en el tiempo como nunca antes lo has hecho,

¡Te esperamos!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren