WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom

WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom

Eintrittskarten ansehen
WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom

WILLIS DRUMMOND EN MADRID @ Wurlitzer Ballroom

Wurlitzer Ballroom. Calle de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno, nos vemos obligados a cancelar el concierto.

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

WILLIS DRUMMOND presenta "ZUGZWANG", su nuevo disco!


Zugzwang: Obligacion de mover ficha

El nuevo disco de Willis Drummond plantea una serie de preguntas sobre el compromiso: ¿cuáles son nuestras prioridades? ¿Y cuándo empezamos a movernos, a implicarnos?

Zugzwang es el sexto disco de estudio de Willis Drummond. El grupo ha realizado un ejercicio de autoconcienciación que le ha llevado a reflexionar sobre el panorama actual, bien de Euskal Herria, bien del resto del mundo: ¿es suficiente cantar?

Zugzwang es un disco totalmente actual, totalmente contemporáneo, que pretende reflejar lo que nos está ocurriendo, el malestar que esta crisis económica, social y ecológica le está produciendo a mucha gente. Las letras son tan duras como oscuras. Pero también hay sitio para el optimismo.

Se trata de un disco rico y de gran relieve. Se pueden escuchar teclados, trombón, saxos o guitarras de diferentes cuerpos. La voz también trae matices. Hay muchos cambios de tono en el disco. Cada letra, cada melodía, sugiere un estado de ánimo.

Zugzwang es un disco artesanal. El proceso creativo del disco ha sido diferente, tanto en la composición como en la elaboración de canciones. El disco ha sido producido con Johannes Buff. Johannes, además de hermano de Félix, es un técnico de estudio y de sonido en directo y productor experimentado y reconocido tanto fuera (Thurston Moore, Dalek, Enablers, Lee Ranaldo, The Drones…) como en Euskal Herria (Lumi, Joseba Irazoki & Lagunak, Orbel …).

Zugzwang fue grabado este verano en el estudio Atala de Bera de Iñigo Irazoki, técnico de sonido en directo de Willis Drummond. Los trabajos de mezcla fueron realizados en el estudio End Note de Johannes Buff en agosto.

La masterización corrió a cargo Golden Mastering (Ventura, EEUU) del ingeniero John Golden, que también se encargaron de masterizar A ala B y Tabula Rasa. El grupo está muy satisfecho con el resultado final también, siendo probablemente Zugzwang el disco que mejor suena de la discografía de Willis Drummond.

Ramon M. Zabalegi se ha encargado de la propuesta estética. La portada es el sumatorio de las caras de los tres componentes del grupo superpuestas, dibujando lo que sería la cara de Willis Drummond, la cara de un grupo en el cual todos sus componentes son pieza clave.

willis drummond

Félix Buff ( bateria )

Jurgi Ekiza ( voz, guitarras)

Xan Bidegain ( bajo )

Música y letras

willis drummond

Han colaborado en el disco:

Anari Alberdi: voz (Bigarren aukera)

Igor Telletxea: Tronboia (Bigarren aukera)

Joseba Irazoki: Lap steel guitarra (Bigarren aukera)

Jean Vernheres: Saxo (Galdera(k))

Vincent Bestaven: Órgano (Bigarren aukera)

willis drummond – “zugzwang”

1-oraintxe bertan

2-sari soziala

3-lehentasuna

4-lurrunaren atzean

5-bigarren aukera

6-sugar baby, sugar daddy, sugar herri

7-zugzwang

8-behin baziren

9-izaki askeegiak

10-galdera (k)

www.willisdrummond.net

https://willisdrummond.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/willisdrummondmusic/

http://twitter.com/info_willis


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

WILLIS DRUMMOND

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren