Woodfolk 19

Woodfolk 19

Eintrittskarten ansehen
Woodfolk 19

Woodfolk 19

WoodFolk. Camino de Canencia a Garganta de los Montes, 28743, Garganta de los Montes, Madrid, España. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

Woodfolk es un festival solidario que nace con el anhelo de crear un espacio sostenible donde la gente pueda vivir y disfrutar de la música, la naturaleza y los secretos de nuestra cultura como la gastronomía o la artesanía local; promoviendo el emprendimiento y dando lugar a que proyectos solidarios puedan darse a conocer y obtener un beneficio. 

En Woodfolk apostamos por las personas inquietas con corazón y alma de emprendedor; por eso contamos con pequeñas empresas que buscan hacerse un hueco en el mercado y con proyectos y organizaciones cuyo único objetivo es generar un impacto y una mejora social. Queremos hacer las cosas bien y por ello apostamos por la sostenibilidad total: cuidar el medio reduciendo el impacto ambiental, emplear productos ecológicos y priorizar en el mercado local. 

Todo ello realizado con carácter social, por eso el 100% de los dividendos de la organización del festival serán destinados al proyecto Ekisil, que busca llevar la educación a uno de los lugares más remotos del mundo, Nyangatom, Etiopía. 

Woodfolk 2019 se plantea como un evento de día y noche donde, a lo largo del día, se vayan desarrollando distintas actividades que permitan a la gente compartir la cultura, el arte, la música, la gastronomía, la artesanía y la naturaleza. 

Durante todo el día habrá diferentes puestos de proyectos solidarios y marcas emprendedoras a modo de market, lo que les proporciona una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacen a un público variado y obtener también un beneficio ofreciendo sus productos. 

A su vez, habrá lugar para empaparse de la cultura a través de espacios para la literatura, el teatro, la música o el arte. Artesanos locales compartiendo y promocionando sus oficios, exposiciones de arte repartidas por el emplazamiento, un escenario donde se sucederán sin pausa conciertos, microteatros, recitales, shows de magia y cualquier otra cosa que aporte al espíritu woodsoul. 

La comida y bebida a lo largo de todo el festival estará a cargo de varios food-trucks, apostando por los productos locales, de calidad y ecológicos. Al caer la noche comenzarán los grandes grupos de música indie- folk que se encargarán de culminar el festival. Woodfolk, el lugar donde la gente, la cultura social, la naturaleza y la música conviven. 

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Asociación Woodfolk

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren