Zeporock Fest 19

Zeporock Fest 19

Eintrittskarten ansehen
Zeporock Fest 19

Zeporock Fest 19

Albergue Piscina Dulcinea de El Toboso. Carretera de Miguel Estenan nº3 a El Toboso. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Este año el festival amplía horizontes con una ambiciosa propuesta formada por dos grandes escenarios, ampliando y mejorando sus instalaciones, y por segundo año consecutivo, consolidando la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina. De nuevo, el viernes el ZepoRock tomará las calles de El Toboso llevando la música en directo a lugares icónicos del pueblo, bodegas y bares, en una jornada que servirá para calentar motores. Las zonas verdes y la piscina del albergue Dulcinea de El Toboso volverán a vibrar el sábado con una programación que se extenderá durante todo el día y que estará dirigida a todos los públicos. Comenzará enfocada a los más pequeños, que disfrutarán en familia de talleres infantiles, espectáculo de clowns, pintacaras y de la piscina, que permanecerá abierta hasta las 20 horas. Por la tarde será cuando se encadenarán los conciertos que este año volverán a tener un marcado carácter manchego. El domingo el festival pondrá punto y final a lo grande con un vermú zeporro que vendrá acompañado de más música. 


ANAUT es la primera confirmación del cartel del #ZepoRock2019. La banda liderada por Alberto Anaut, que desde su debut en 2013 ha ido creciendo y consolidándose como uno de los principales referentes de soul y R&B del país, será uno de los grupos que se unirá a un cartel con una nutrida selección de bandas con denominación de origen manchega, junto a grupos de reconocido prestigio nacional con el eclecticismo como bandera.   

Zugangsrichtlinien

Dieses Event hat keine Altersbeschränkung.

Video

9 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 15/06/2019
Super genial!!!
Genial genial genial!!! Buenísima organización y todo espectacular!! Deseando que llegue el año que viene
Rocío
24/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 15/06/2019
Zeporock
Cada año se superan!
Ángel
20/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 15/06/2019
Genial
Fue increible. Perfecto.
Ivan
17/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 15/06/2019
Festival único
El festival manchego de referencia al que nadie debe faltar. Un plan fijo en mi agenda ❤️
Beatriz Sánchez
17/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 15/06/2019
gran ambiente, buen rollo y buenos artistas
Todo ha estado muy bien y tener dos escenarios lo hace muy completo. Como sugerencias para mejorar para próximas ediciones diría que entre conciertos, se ponga música más alta de la que estaba, esos s Mehr lesen lencios cortaban algo la energía... y que haya algo de comer siempre. Es un festival, no todos llevamos horarios "normales" :) El dj del último día sí pinchaba para su público, el del primer día le costó algo más. Es un festi pequeño, hay que estar pendiente de estas cosillas. Por lo demás, todo maravilloso, gran colaboración con los bares del pueblo y buenos trabajadores.
Marina
17/06/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Zeporock Fest

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren