Andrés Sudón. Despedida de "Consciencia". Bienvenida de su nuevo disco secreto...

Event closed

Description

Andrés Sudón. Despedida de "Consciencia". Bienvenida de su nuevo disco secreto...
El concierto

Despedimos el discoConsciencia, publicado en 2014, mi disco más rotundo, el más clásico y pop. Cantaré las canciones de este celebrado álbum acompañado por el violín deManu Clavijoy el piano y las cositas deGabriel Vidanauta. En cada canción me acompañará un artista invitado, personas muy importantes para mí. Hasta la fecha hemos anunciado las colaboraciones de:

Marta Plumilla
Juan Fernández Fernández
Javier Álvarez
Suso Sudón
Gatoperro
...

La Fídula(calle Huertas, 57)
5 de Mayo
21.30h.
Entrada + una consumición + el nuevo disco secreto en formato digital : 12€anticipaday 15€ en taquilla.

El nuevo disco secreto

La recaudación del concierto irá destinada a financiar la grabación delnuevo disco secretoque estamos terminando en estos días. El título, las canciones, las colaboraciones y las sorpresas que contiene este nuevo disco secreto, serán develadas al final del concierto. Primero haremos el acto solemne de enviar a todos los asistentes el enlace para descargarse un archivo que, además del nuevo disco, contendrá otras sorpresas. Después lo escucharemos mientras celebramos el cumpleaños. Para cumplir nuestro objetivotenemos que vender todas las entradas, así que os agradezco toda la promoción que podáis hacer.

El cumpleaños

El5 de Mayocumplo un montón de años, y lo voy a celebrar con este concierto. Llevaré cositas para comer después del concierto, cosas típicas de un cumpleaños que prepararé yo mismo como agradecimiento por el regalazo de venir aacompañarmey colaborar así con la financiación del nuevo disco secreto.

La fila cero

Como este concierto tiene como objetivo financiar ese nuevo disco secreto, hemos habilitado una "fila cero" para aquellas personas que no puedan asistir. Esa misma noche también recibirán el nuevo disco y todos los extras.

¡Gracias!

4 reviews

5.0 / 5
Dani Mayo

Fue la hostia!

30/05/2016 10/04/2016
kamilosp

Por supuesto que no defraudó. Es un gran artista aparte de un compositor y persona excelentes. Una pena que a los medios sólo les guste el chicle y los alimentos "sin gluten".

07/05/2016 06/04/2016
betty

Innenarrable, un gozo enorme para los sentidos y el espíritu!

06/05/2016 05/05/2016
Javier

Magnífico concierto.

06/05/2016 04/04/2016
Load more

Location

La Fídula
Huertas, 57
Madrid, Madrid

Organized by

Andrés Sudón