ARDE + SWEET Q

Event closed

Description

El próximo 10 de marzo, Sweet Q y ARDE estarán tocando en la sala Alive!

No te pierdas este concierto tan especial donde podrás disfrutar con Sweet Q y los temas de La Nueva Era y de la presentación del nuevo trabajo de ARDE titulado Principio de Placer. 


Sweet Q parece ser a simple vista un cuarteto madrileño de indie pop rock, hasta que escuchas uno de sus temas y se descubren como un concepto que sobrepasa los sentidos.

Sus influencias navegan por multitud de estilos y épocas, en donde la fantasía y la realidad compiten por ocupar su sitio dentro del espacio musical, para confluir finalmente en una explosión de sentimientos y sensaciones en la gente que lo escucha.

Todo surge de la unión de cuatro personas sencillas. La fuerza y pasión a la batería de Jesús Manuel se une a la sutileza y el gusto de Manuel en la guitarra, apoyada por la contundencia y eficacia de Luis al bajo y culminando con los ritmos y la voz de Hari.

Su último EP es fiel reflejo de todo lo anterior. Grabado, producido y mezclado por Ramiro Nieto en los estudios Audiomatic y masterizado por Andreas Schöenrock, supone un antes y un después en su carrera. Junto con el arte gráfico de Sara San Martín, este trabajo les permite no solo embarcarse en un viaje onírico Más allá de la realidad, sino también abrir los ojos al mañana y comprender que somos la última esperanza, aunque para ello tengamos que decir Las cosas claras o incluso portarnos Mal mientras ponemos rumbo a La nueva era.


ARDE nace en 2016 como el proyecto en solitario de Ana Robles con la publicación de Epílogos y Preliminares. Tras el lanzamiento del EP, Álvaro Sanz, Carlos López y Marc Moreno se unen al proyecto para llevar las canciones del EP al directo. La formación se consolida durante los múltiples conciertos que llevaron Epílogos y Preliminares por las salas de Madrid y deciden continuar como banda.

Su próximo EP, producido por Álvaro Brandariz, saldrá en marzo de 2018 como presentación del sonido del grupo, en el que confluyen sus diferentes referencias musicales creando un estilo muy personal y único que no dejará indiferente a nadie.

3 reviews

5.0 / 5
M Carmen

Los grupos genial, pero mucho calor en la sala.

12/03/2018 08/03/2018
Marta Hdez

Estuvo muy bien la noche. Sweet Q abrió la noche con buen ambiente y rollo, luego continuó Arde fantásticamente. Buen sonido, buena organización y montaje. Hubiera puesto más sillas tipo taburete por la sala. Gracias.

11/03/2018 06/03/2018
JJ

Muy bien, grupos, sonido y sala.

11/03/2018 10/03/2018
Load more

Location

Alive
C/ San Felipe Neri, 4
Madrid, Madrid

Organized by

ARDe

Banda de pop-rock independiente.

See more