BioRitme Festival 2017

Casa Colònies Can Mateu How do I get there?

Event closed

Description

BioRitme Festivalés molt més que un festival de música, es consciència i activisme, és un punt de trobadaper a persones amb inquietuds de canvi cap un mon millor i més just. El nostre pilar fonamental es l'ecologia en tot el seu ampli significat. Les nostres begudes son 100% ecològiques i biològiques i al BioMarket trobaràs tot tipus de menjars també 100% ecològics, a més a més d'un gran nombre d'expositors artesans que fan del seu treball una peça única.

BioRitme Festival es complementa amb un gran nombre d'activitats durant tot el dia i de tot tipus, tallers, exposicions, concerts, zona chill-out, zona infantil, terapeutes, ONG's i associacions, turisme rural, piragüisme, bioconstrucció, energies renovables, teatre, zona de malabars i arts cirquences... tot açò i molt més en un completa programació NONSTOP durant 4 dies a un Paratge Naturalidil·lic, el Pantà de Sau,situata la Comarca d'Osona.

135 reviews

3.9 / 5
Andrea Dum

Festival fantastico, perfecta organicación!

04/11/2017 17/07/2017
Marc

Muy decepcionado con la normativa relativa a la entrada de comida y bebida y los controles de acceso, hay que vivir varios días allí y los precios en los puestos del festival son prohibitivos. A lo mejor se podría flexibilizar el acceso o poner un puesto con precios populares para hacerlo más accesible a todos los públicos. Una vez pasado el mal trago del acceso el festival genial, era mi primera vez y me fui muy satisfecho, creo que se consigue realmente convertirlo en un espacio de debate y conciencia. El ambiente genial, los distintos espacios y actividades, la separación de las zonas de camping... A lo mejor echamos en falta algún wc más fuera de la zona de conciertos pero por el resto perfecto todo. Felicidades y seguid así (pero no olvidéis mi primer comentario)!

18/09/2017 26/06/2017
Az

falta hartek i algo de trance

15/09/2017 20/01/2017
Anna

Lugar maravilloso, buen ambiente y buena cartelera de musica. El unico inconveniente que vi fue el precio de las duchas de agua fria i el precio de las bolsas de hielo... Añadir tambien que si uno de los lemas del Bio es en contra del machismo, violaciones i agresiones a las mujeres no queda demasiado bien que una de las personas de seguridad (un chico joven de unos 25 años) se dedicase a tirar la caña y lanzar indirectas sexuales a todas las chicas que pasaban por su fila de control. Dejando ese tema de lado, una vez dentro la gente que estaba disfritando del festival era muy respetuosa i no presencie ningun altercado/ problema de ningun tipo. He ido por la musica, volvere per el sitio!

15/09/2017 17/05/2017
Alba

Muy satisfecha con la variedad de actividades, conciertos y talleres! Cosas a mejorar: El precio de la comida y sobretodo del agua y las bolsas de hielo, ya que estos dos últimos son productos de primera necesidad en un festival que se celebra en verano con el calor que hace! Duchas de pago: Entiendo que el agua es un bien escaso, y que un festival como el Bioritme, quiera conscienciar a las personas sobre la importancia de cuidar el planeta. Pero no me parece bien tener que pagar por una necesidad básica. Habría que pensar algún otro sistema de controlar el gasto de agua, por ejemplo que con la entrada entraran 4 duchas (una por día al menos) y si alguien quiere dicharse más veces, pues entonces ya que pague.

13/09/2017 17/03/2017
Load more

Location

Casa Colònies Can Mateu
Casa de Colònies Can Mateu
Vilanova de Sau, Barcelona

Organized by

BioRitme Festival

See more