BLOWFUSE + WORTH IT + THE OFFENSIVE, Pamplona

Event closed

Description

Nafarcore Crew se enorgullece en presentar a los frenéticos e imprudentes BLOWFUSE, la quinta esencia del punk-rock noventero estatal, el sábado 12 de mayo en la SALA CAVAS. Reconocida a nivel internacional como una de las mejores del género (varias giras europeas los avalan), la banda de Barcelona regresa a Iruña para volver a deleitarnos con su loquísima puesta en escena. Todavía recordamos su desfase de actuación hace ya 3 años en San Fermín Txiki, como uno de los conciertos más salvajes y divertidos que hayamos podido presenciar en Pamplona.

Como representantes del Hardcore, quién mejor que WORTH IT, la gran revelación ya consagrada del HC en Euskal Herria. Los de Berriz no se andan por las ramas en sus directos y despliegan una puesta en escena contundente llena de energía y actitud.

Los locales THE OFFENSIVE abrirán la noche, un quinteto que pese a su juventud y reciente formación tiene en el directo su mejor baza: Voces agresivas y diversas influencias como el Punk, Hardcore o Grunge, con el que calentarán el escenario para la que se nos vendrá encima.

Location

Cavas Disco
Juan de Labrit, 5
Pamplona, Navarra

Organized by

Nafarcore Crew

See more