LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN- AUTOBÚS DESDE MADRID

Barrio de la Estación s/n How do I get there?

Event closed

Description

Ven en bus a La Cata del Barrio de la Estación desde Madrid, ida y vuelta en el mismo día.

La salida será desde la Estación de Autobuses de Méndez Álvaro a las 07:00 h. de la mañana (Consultar el número de andén en información). Y la vuelta será a las 18:30 h. desde el mismo punto donde te haya dejado el autobús.

El autobús irá identificado en el frontal con el logotipo de La Cata del Barrio de la Estación.

El billete de autobús no incluye la entrada al evento. La entrada deberás comprarla de forma independiente al billete aquí.

---

La Cata del Barrio de la Estación se celebra en Haro por tercera año consecutivo, esta vez el 16 de junio de 2018, sábado. Un evento en el que los amantes del vino van a poder catar los vinos de las bodegas del Barrio de la Estación, en un ambiente festivo con multitud de actividades.

El evento está organizado por la Asociación de Bodegas del Barrio de la Estación, formada por las 7 bodegas emblemáticas de Rioja ubicadas en el Barrio:

  • Bodegas López de Heredia - Viña Tondonia
  • CVNE
  • Bodegas Gómez-Cruzado
  • Bodegas La Rioja Alta S.A.
  • Bodegas Bilbaínas
  • Bodegas Muga
  • Bodegas Roda

La entrada incluye la degustación de 14 vinos (dos por bodega) y 7 tapas. Además, habrá actuaciones musicales, espectáculos en la calle, actividades en las bodegas, etc.

El Barrio de la Estación de Haro (La Rioja, España) es un lugar único con más de 150 años de historia. Un barrio donde se han elaborado grandes vinos desde mitad del S. XIX hasta pleno S. XXI, conservando su esencia, manteniendo su magia.

Disfruta de un día mágico ¡Sincronicemos nuestros relojes!

Próxima parada: Barrio de la Estación de Haro.

Más información:www.lacatadelbarriodelaestacion.com






2 reviews

4.5 / 5
Veronika

Buenos días, Ha sido todo excelente, tanto las bodegas como la distribución de las mismas, espero poder seguir disfrutando de la cata en próximas ocasiones. Un saludo, Veronika

20/06/2018 05/06/2018
Susana

La organización del autobús fue un poco deficiente, porque no se sabía dónde era la salida exactamente (tanto para la ida como para la vuelta). Pero el viaje en sí, estupendo. En cuanto a La Cata del Barrio de la Estación, sugeriría para posteriores ediciones que las tapas fueran algo más abundantes. Lo ideal sería una tapa por vino (y no una por bodega). Los más precavidos se llevaban bocadillos o jamón, pero creo que no debería ser así. El precio de la entrada es lo suficientemente elevado como para que no sea necesario llevar "merienda"

17/06/2018 01/05/2018
Load more

Location

Barrio de la Estación s/n
Barrio de la Estación s/n
Haro, La Rioja

Organized by

Bodegas Tarón

See more