COLORES CONTRA LA VIOLENCIA - MADRID

Paseo de la Castellana 160 How do I get there?

Event closed

Description

Fecha : 21/05/2017

Salida y meta: Paseo de la Castellana 160

Colores contra la Violencia cuenta con carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

La carrera de colores es no competitiva, apta para todos los públicos y puedes completarla a cualquier ritmo. Cuenta con aproximadamente 5km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

El 100% de los beneficios se destina a proyectos de empoderamiento, sensibilización y prevención de la violencia de género

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

El precio de la inscripción sube a medida que se acerca la fecha del evento*

También puedes comprar tu entrada presencialmente en cualquier oficina de Correos. La inscripción en Correos no admite descuentos y debe abonarse en efectivo.

*Las entradas para niños de 6 a 12 años podrán adquirirse únicamente durante la entrega del kit de participante y tendrán un coste fijo de 5 € que les incluirá dorsal y bolsa de polvos de colores. Para los de 5 años o menos el acceso es gratuito. Siempre tendrán que ir acompañados de un adulto correctamente inscrito. 

La entrega del kit será en el ABC Serrano (Planta 2) el viernes y sábado 19 y 20 de mayo de 15h a 21h. Para recogerlo únicamente tienes que presentar la entrada en el móvil o impresa. Otras personas pueden recoger el kit por ti presentando tu entrada.


98 reviews

4.4 / 5
Afri

Me gustó mucho participar en la carrera. La organización bien. La única cosa que cteo debería mejorarse es el diseño y tipo de camiseta, y que por lo que costaba la entrada podian haber dado junto con la dorsal, dos sobres de polvos de color en lugar de sòlo uno. Por lo demás, todo ok.

27/05/2017 11/05/2017
andres gomez

Bien pero se puede mejorar , ya que he estado en otras carreras de este tipo como lo es the color run y sinceramente esta mejor, pero aun asi me la he pasado bien

24/05/2017 06/02/2017
Isabel

Buena organización y buen ambiente. Pena que no se animen más patrocinadores y se pudiese hacer un evento más grande, la causa lo merece con creces. Mucho ánimo y hasta el año que viene!!

24/05/2017 10/05/2017
Jaime

Hola, fue una carrera muy divertida. Fuimos un grupo de 13 personas y todos salimos encantados con la carrera. A parte de por lo que se luchaba, luego la forma de la carrera, el ambiente y todo lo que rodeaba al evento, estuvo genial. Gracias por habernos echo pasar una bonita mañana

23/05/2017 27/12/2016
Inmaculada

Una experiencia super positiva. Gracias por hacer eventos de este tipo, hay ciertos temas que deben ser revindicados y este es uno de ellos. Un saludo

23/05/2017 03/03/2017
Load more

Location

Paseo de la Castellana 160
Paseo de la Castellana, 160
Madrid, Madrid

Organized by

Colores contra la Violencia

See more