EL CANCIONISTA

El Montacargas How do I get there?

Event closed

Description

EL CANCIONISTA

No hay mejor memoria que una canción, por ello Joxean siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia amor a la buena música. El Cancionista va mas allá de recuerdos, presentes y futuros. El Cancionista es una verdad en primera persona, es la fábula de un hombre nacido en 1980, el relato de una generación, es todo lo que tengo, todo lo que soy, cada noche en escena todo, no dejarse nada. Esa verdad se transforma en un espectáculo donde todo está permitido y nos hace emprender un viaje hasta las estrellas. Una vez allí hallaremos un camino que nos llevará inevitablemente, a salirnos del guión. Este espectáculo nos aleja de lo convencional y lo correcto, nos invita a pensar de verdad. Los valores elegidos son un texto actual y personal sumado a canciones originales e inéditas propias para este trabajo. Una propuesta escénica que conjuga lenguajes musicales y teatrales donde el público encontrara ese lugar llamado Show. Las intenciones del trabajo son claras, Diversión, Honestidad y Verdad.

6 reviews

5.0 / 5
Mara

Un monólogo sentimental y al mismo tiempo divertido. Se pasa el tiempo volando escuchando al cancionista. Recomendable al 100%.

01/04/2017 29/03/2017
Rafa García-Plata

Este chico lo da todo. Muy currado. Se merece tu aplauso.

18/03/2017 17/03/2017
Judit

El cancionista es un viaje hacia la honestidad. El retrato de una generación. Una historia que consigue enganchar y atrapar el espectador con todo su magnetismo desde el minuto uno. Obra original, íntima y repleta de sentimiento y verdad. El Cancionista te hace partícipe de su vida, sus sueños y de canciones que te transportan y terminan enamorándote del personaje. Cabe destacar la grande entrega del protagonista en escena, en todo el recorrido y como va transitando con facilidad por tan coloridas emociones. Un canto a la vida "y a lo que se quiere" como diría la madre del personaje. Una delicia. Muy recomendable.

25/02/2017 22/02/2017
Enric

Derroche de sinceridad y calidad en un espectáculo que no es un concierto, ni un monólogo, sino todo lo contrario. Vale totalmente la pena.

11/02/2017 22/01/2017
Fernando

Divertido, fresco, descarado... Si quieres pasar un buen rato y reírte no te la puedes perder.De aquí a la Gran Vía!!!

11/02/2017 05/02/2017
Load more

Location

El Montacargas
C/Antillón 19
Madrid, Madrid

Organized by

El Montacargas

See more