Haggard y Draconian en Madrid

Sala cool stage How do I get there?

Event closed

Description

Haggard y Draconian en Madrid

Haggard y Draconian vuelven a Madrid el próximo 4 de noviembre en una noche de oscuridad donde ambas bandas tendrán un show completo. 

Haggard es una banda alemana de metal sinfónico con una larga trayectoria musical desde sus inicios en 1989 y con varios álbumes y DVD grabados en directo.

Podrás disfrutar de su show donde habrán en el escenario, violinistas, violonchelistas, pianista y varios instrumentos de viento.

 Draconian la banda de Doom metal gótico estarán en el escenario con un show impresionante.

Las guitarras pesadas y los growl intensos junto a voces femeninas románticas y arreglos melancólicos de piano son perfectamente combinados por Draconian para crear la una simbiosis perfecta que da el Gothic/Doom Metal.

Entradas 23€ + gastos de gestión


Información a tener en cuenta

* Prohibida la entrada a sala a menores de 16 años, a excepción de aquellos que accedan a la sala acompañados de sus padres haciéndose cargo del menor durante la actuación. El tutor debe permanecer con el menor durante toda la actuación . * Toda entrada rota, no completa, enmendada o sospechosa de falsificación permitirá al organizador denegar el acceso al portador de la misma. Únicamente son válidas las entradas que hayan sido compradas en los puntos oficiales. *Todas las entradas tienen sistemas de seguridad que certifican su autenticidad. *Una vez adquirida la entrada, únicamente se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en ningún otro caso se admitiran devoluciones ni cambios de entradas. *La organización se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como a modificar hora de inicio y recinto. *Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o Filmar éste concierto. Así como cámaras fotográficas de alta precisión o uso profesional, Excepto prensa autorizada previamente por el promotor.

 


28 reviews

4.1 / 5
DSILMAN

Draconian en su línea; no es un estilo que a mi me entusiasme y a pesar de ello opino que lo hicieron bien. Buena labor como teloneros. Haggard para quitarse el sombrero ante ellos. Brutal el directo, el sonido, las entradas tras los pianos, la soprano... todo. CONCIERTAZO. Mi enhorabuena. A los encargados de la Sala: el personal acceso y de sala muy educado y correcto, en la misma medida que la corrección, educación y sobre todo paciencia de los que asistimos a pesar de abrir puertas con UNA HORA Y POCO DE RETRASO (imagino que la responsabilidad un poco de unos, un poco de otros... ahí no digo nada). Animo a que tomen NOTA a este respecto, porque si es en veranito bueno, me quedo en la calle, pero con 12º a los 40 minutos quieto en la calle haciendo cola se te empiezan a congelar las ideas (por no decir las pelotas); deja que pase la peña al interior, nos explicas lo que hay, luego pones música y por lo menos podemos tomar algo mientras no pasamos frío.

06/11/2018 02/11/2018
Kariimu

Todo bien, fue un conciertazo el que dieron ambos grupos. La unica pega fue que las puertas se suponia que se abrian a las 19:15 y abrieron a las 20:30. Mas de una hora en la cola con el frio que hacia, ya podrian habernos abierto y esperar dentro =)

06/11/2018 01/11/2018
Beni

El concierto en general fue, hablando rápido y mal, la hostia. Ambos grupos estuvieron increíbles y dieron un espectáculo que perfectamente repetiría con gusto. A pesar de ello, hay quejas ya que entramos a la sala una hora más tarde de lo que deberíamos, por razones que no sé. También en la parte de Draconian hubo fallos en las voces porque no se oían suficiente, especialmente la de Heike.

06/11/2018 03/11/2018
Ferran Alemany

Posiblemente uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Sólo falló el retraso en la apertura de puertas, pero por lo demás... Chapeau por las bandas y la promotora. Y el sonido de la sala soberbio.

06/11/2018 01/11/2018
Lucas

El concierto estuvo bien, pero tuvimos que esperar más de una hora fuera por problemas técnicos y logísticos.

05/11/2018 25/08/2018
Load more

Location

Sala cool stage
C/ Isabel la Católica, 6
Madrid, Madrid

Organized by

Damask events

See more