LA PASIÓN de Villanueva de Bogas 2018

Pabellón de la Pasión How do I get there?

Event closed

Description

LA PASIÓN de Villanueva de Bogas 2018

Representar la Pasión de Cristo

El misterio de Jesús, particularmente el misterio de la Pasión de Cristo, ha sido, es y seguirá siendo el parteaguas de la historia de la humanidad. Para los creyentes en Cristo no ha habido ni habrá una vida humana, ni unos hechos protagonizados por un hombre, que tengan más repercusión en el panorama de los siglos.

La Pasión de Villanueva de Bogas pone en escena este gran acontecimiento, acercando al espectador este mensaje que no le dejará indiferente y que puede cambiar su vida.

 

Historia

En el año 1996 un grupo de vecinos de Villanueva de Bogas se reunían para representar un auto sacramental sobre el Nacimiento de Cristo. A raíz de esa representación caló en este grupo la ilusión de realizar una dramatización de La Pasión de Cristo. 

El resultado pasados todos estos años de historia es una gran representación teatral de dos horas y media de duración que ha conseguido reunir a miles de personas en cada edición.

Actualmente más de cien personas en escena hacen posible La Pasión, todas ellas pertenecientes a la Asociación Cultural "Jiménez de Rada" 


48 reviews

4.9 / 5
José Luis

Genial, merece la pena

03/04/2018 31/03/2018
manu

muy buena representacion, espero que sigan durante un monton de años más

02/04/2018 20/03/2018
Lanónimo

Me gustó mucho la obra de teatro, muy conmovedora. Además la fusión entre la gente joven y más mayor del pueblo creo que es algo único. En los "peros" se debería mejorar el sonido pues algunas escenas (en las que aparece el diablo principalmente) y a algunos personajes no se los oye con claridad.

02/04/2018 28/03/2018
Miguel

Muy bien ,ya es la segunda vez que la veo y para no ser profesionales esta muy bien, sobre todo valorar las actuacoiones de los mayores y Jesuscristo, que esta super bien en el papel . Y no puedo dejar de valorar los efectos especiales, estan logradisimos , hacen efectos espectaculares. Felicidades al pueblo de Villanueva de Bogas.

01/04/2018 30/03/2018
FERNANDO

Espectacular. Fantástica recreación de la pasión de Jesús. Se hace muy ameno por el constante cambio de decorados y actores. Un gran trabajo de muchísima gente, incluidos los encargados de los efectos de luces y sonidos.

01/04/2018 29/03/2018
Load more

Location

Pabellón de la Pasión
Calle Polideportivo, 1
Villanueva de Bogas, Toledo

Organized by

La Pasión de Villanueva de Bogas (Toledo)

Asociación Cultural sin ánimo de lucro de la localidad toledana de Villanueva de Bogas.

See more