MODELO DE RESPUESTA POLAR + RUFUS T. FIREFLY en Sevilla - 30 de Junio 2017 - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo - Ciclo POP CAAC

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo How do I get there?

Event closed

Description

MODELO DE RESPUESTA POLAR + RUFUS T. FIREFLY en Sevilla - 30 de Junio 2017 - Centro Andaluz de Arte Contemporáneo - Ciclo POP CAAC

Precio taquilla: 12 €

Apertura de puertas: 21:00 hrs

RUFUS T. FIREFLY: 21:45 hrs

MODELO DE RESPUESTA POLAR: 23:00 hrs

Jamonja DJ Set: 00:30 hrs


MODELO DE RESPUESTA POLAR

Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó y que cuenta con la inestimable compañía de Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes. Su primera referencia discográfica “Así pasen cinco años” (2012) puso el foco de atención en una banda con un estilo muy personal capaz de jugar con las intensidades al servicio de unas composiciones sencillas. Un primer disco que les situó en el mapa de la escena indie nacional y que dio lugar a la publicación de su segundo álbum “El cariño” (2014). Con este trabajo confirmaron su intención de crecer a base de buenas canciones y, su saber hacer en directo, reunió a un nutrido número de seguidores dispuestos a defender a la banda en lo que a trayectoria se refiere. Con todo esto, la idea de un proyecto de financiación colectiva pasó a ser una opción más que interesante y así nace su nuevo disco en 2016. Tercer álbum de estudio que confirma una conexión fluida entre las composiciones del grupo y sus seguidores. Su nuevo single “Momentos similares” es el adelanto y primer single que podemos escuchar desde el 7 de marzo. El nuevo trabajo, titulado “Dos amigos”, ve la luz el 15 de abril de 2016. Este es el recorrido de un proyecto que crece de forma exponencial y que pisa sobre seguro con la firmeza del trabajo bien hecho.

RUFUS T. FIREFLY

 Rufus T. Firefly es un grupo de rock alternativo de Aranjuez (Madrid), formado en 2006 por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra), Carlos Campos (guitarra), Julia Martín-Maestro (batería) y Sara Oliveira (bajo). Más tarde se les une Alberto Rey (teclados). Toman su nombre del personaje de Groucho Marx en la película “Sopa de ganso”. En enero de 2017, ve la luz Magnolia, el quinto LP de la banda. En esta ocasión, Alberto (teclados) y Sara (bajo), abandonan el proyecto. Entran Rodrigo Cominero (Sonograma) a los teclados y Miguel de Lucas (Mucho, The Sunday Drivers...) al bajo. Magnolia supone un canto al amor y la naturaleza desde una nueva madurez armónica y rítmica. El disco fue grabado por Dany Richter en El Lado Izquierdo y por Víctor Cabezuelo en El Lago Naranja. Mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina) y masterizado por Hay Zeelen. Los nombres que más se repiten en críticas y reseñas sobre Rufus T. Firefly son The Smashing Pumpkins, Radiohead, Sigur Ros o incluso Nirvana, Los Piratas, y Lagartija Nick.




12 reviews

4.7 / 5
Carlos

Concierto fantástico de Rufus, muy buen sonido, y un lugar estupendo para un evento en esas fechas. Mereció la pena el viaje desde Córdoba.

07/07/2017 29/06/2017
Álvaro

Concierto. Ambas bandas son muy profesionales y trabajan mucho su música. Fue un lujo verlos.

05/07/2017 25/05/2017
Hugo

POSITIVO: He asistido en varias ocasiones a conciertos allí y me gusta el sitio y el ambiente que se crea en general. Bien organizado y sonido decente. NEGATIVO: Orden incorrecto de los grupos. El ambiente y el público se vino abajo con Modelo De Respuesta Polar. Rufus ofreció un concierto más enérgico, seguros de sí mismos y conectaron mejor con el público. Precio de la comida algo excesivo, quizás por eso muy pocos asistentes se animaron a consumir bocadillos, etc.

03/07/2017 29/06/2017
Anna

Los conciertos en el Caac son espectaculares. Gran sonido y fantástico ambiente. Ver a estos dos grupos por el precio de las entradas es un privilegio. Enhorabuena a la organización.

03/07/2017 01/06/2017
Youll

Perfecto.

03/07/2017 28/05/2017
Load more

Location

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Camino de los Descubrimientos s/n
Sevilla, Sevilla

Organized by

SEVILLA ES POP

See more