Evento Z San Martín de la Vega Zombie Génesis ¡¡VOLVEMOS!!

Polideportivo How do I get there?

Event closed

Description

Evento Z San Martín de la Vega Zombie Génesis ¡¡VOLVEMOS!!

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!


Un brote zombie se ha extendido. Escapa del pueblo antes de 6 horas. Un real game de temática zombie como nunca has vivido, al que se suma toda la emoción de un juego de escape donde además de los zombies... ¡tendrás que estar pendiente del reloj!


Tu propia aventura, una experiencia de inmersión 360º en la que tú eres el protagonista. Cada Evento Z tiene una trama única y original diseñada para crear la máxima tensión y hacerte disfrutar.


TU MISIÓN:

Resolver esa trama para escapar del pueblo. ¿Podrás hacerlo antes de que se agote el tiempo?


La Escape Room más grande, desafiante y divertida que puedas imaginar... con los zombies pisándote los talones.


Una Escape Village. Un Evento Z de Zombie Génesis. ¿Te vienes?


Más info sobre cómo jugar:

http://zombie-genesis.es/juego-eventos-z/

10 reviews

3.4 / 5
Cris

No estuvo mal las pruebas pero por la calle le faltó más chicha con respecto a zombies que en comparación al año pasado se echaron de menos

07/05/2018 09/04/2018
Laura Doblado Delgado

Me encantó todo! Las pruebas eran muy entretenidas y divertidas. La única pega que puedo poner es que había que ir de una punta del pueblo a otro para cada prueba, por lo que nos faltó tiempo. El año que viene repetimos!

07/05/2018 01/05/2018
Frejo.

Hola. En el evento vi algunas deficiencias respecto a otras empresas que realizan la misma modalidad de juego. En primer lugar, las pruebas deberían estar ordenadas de manera que no estuviesen a 20 minutos la una de las otras. Al no ser una trama lineal podrían haber sido colocadas una detrás de otra según la cercanía. Esto se ve agravado por la apenas existente presencia de zombis por el pueblo, lo que hacía salirte de la experiencia durante los trayectos. No nos encontramos ni un solo zombi por las calles. Las pruebas estuvieron bien, los actores también. El maquillaje me pareció genial. Pero podríamos haber hecho muchas más pruebas si hubiesen estado en otro orden. Tampoco nos gustó ver qué mucha gente iba en coche de una prueba a otra, aún que es comprensible teniendo en cuenta que cruzamos el pueblo varias veces de punta a punta de una prueba a la siguiente.

06/05/2018 04/04/2018
Yas

Las distancias entre pruebas habría que mejorarlas, ya que estando en un punto nos hacían ir hasta el polideportivo para después volver al punto anterior. La idea de una ruta por equipo muy buena idea. Faltaban zombies

06/05/2018 24/04/2018
Fátima

He estado en varios eventos similares y la verdad es que podía haber estado mucho mejor organizado, al principio parecía que la cosa iba bien, pero después alguno de los actores se equivocó al indicar la siguiente ubicación y todo se descontroló, todo el mundo fue a la misma prueba por lo que había colas largas, tiempo perdido...además las pruebas no estaban muy logradas, alguna si estuvo bien, pero otras bastante cutres.

06/05/2018 02/04/2018
Load more

Location

Polideportivo
Av. Abogados de Atocha, 17, 28330 Madrid
San Martín de la Vega, Madrid

Organized by

Zombie Génesis

See more