"Tappy. Sin tapujos" TAPPY

TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE How do I get there?

Event closed

Description

"Tappy. Sin tapujos" TAPPY
Spiderman dice que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pues TAPPY siente que, como cómico, su responsabilidad es denunciar sobre un escenario las cosas de este mundo que no están bien, ya sea a modo de monólogo o cogiendo su guitarra y cantándolas en forma de canción... Eso sí, siempre con la Comedia de fondo, con su particular forma de ver las cosas y soltándolas como a él le gusta hacerlo: SIN TAPUJOS.
No recomendado para menores de 16 años.

Tappy (Sevilla, 1979). Licenciado en Publicidad y RR.PP.
En 2002 comienza en el mundo de la Stand up Comedy, entrando al poco tiempo a formar parte del elenco de cómicos del canal Paramount Comedy (ahora Comedy Central), llegando a ser coordinador de cómicos de la cadena de 2008 a 2011).
En 2003 crea y codirige junto al actor, productor y director Bernabé Rico la compañía de cómicos: “Tal Cual Comedy”.
Ha participado en numerosos programas de TV y Radio, tales como “El Club de la Comedia” en 2011 (donde fue finalista en su V Certamen de monólogos) y 2016.
Protagonista del largometraje de Dani Zarandieta: “Encontrados en NYC” (2012), seleccionado en varios Festivales de Cine a nivel internacional.
En 2013 crea “Comedy Station”, un Comedy Club semanal que presenta y dirige en la Sala Garufa de Sevilla. En él empezó a probar sus primeras piezas cómico-musicales.

News

22 de mar 11:54

¡¡¡Vuelven las Santas Justa y Rufina!!!

Las Santas Justa y Rufina han vuelto... Después del descanso estival y tras coger fuerzas, volvemos a tener el espectáculo "En Sevilla hay que morí" de LAPAVA TEATRO, del que han hecho más de 50 funciones y que ya han visto más de 9.100 espectadores.  Si t [...] ú aun no has visto el fenómeno teatral de este año, o quieres volver a disfrutar de una hora y media de risas junto a las patronas de Sevilla, ya puedes adquirir tus entradas a través de la venta online en este enlace. ¡¡¡Pero date prisa porque ya sabes que se agotan!!!
Read more
14 de jul 19:11

"IMPERDIBLES IN CRESCENDO" MOZART VS SALIERI ABC DE SEVILLA

"IMPERDIBLES IN CRESCENDO"“MOZART VS SALIERI” ***LARA MARTÌNEZ/ 07/07/2016. ABC de SEVILLA...La noche, como las interpretaciones, fue “in crescendo”. La apuesta de Producciones Imperdibles para este verano es una deliciosa “cena espiritual”, …la compañía s [...] evillana que siempre ha sabido extraer la magia de espacios del patrimonio cultural, otorgándoles vida de la mano de personajes con los que nos toca el alma.....el autor y director propone un montaje abierto a la interpretación del público, envolviéndola en un diseño de luces que parte de la tenue vela hasta tocar el colorido tan característico de Imperdibles.Las tonalidades refuerzan la belleza de la selección musical del director…., la exquisita interpretación de Castro siempre magnífico, y un Peña a la medida. La acústica del lugar invita a saborear la interesante elección de los fragmentos de las composiciones, …..Añadido a la obra, el espectador, como las monjas, se sienta a la mesa tras pasear por la Torre de Don Fadrique o el propio claustro del Monasterio de Santa Clara que permanecen abiertos una hora antes de la representación.
Read more

3 reviews

4.7 / 5
RAMON

Estuvo bien. Pasamos un rato agradable riendonos con este friki

26/02/2017 19/02/2017
Dani Zarandieta

Por más que le conozca y le haya visto actuar un millar de veces, hay dos cosas innegables en los shows de Tappy: 1) Su capacidad para, desde un escenario, hacer al público partícipe no solo de la obra sino de cada una de las carcajadas. Es BRUTAL la habilidad que tiene sobre un escenario para saber involucrar al público en esos 90 minutos de risas constantes. Pocos, MUY POCOS, se desenvuelven sobre un escenario como él lo hace. 2) Tappy es mucho más que un cómico, es un artista capaz de hacerte reír y pensar, tararear una canción y hasta hacerte protagonista de la situación que está contando. En el negocio del "humor", como en muchísimos otros, debería premiarse la capacidad de reinvención y ponerse en valor unas cualidades tan únicas como las que él tiene. Poner 100% recomendable sería quedarse MUY corto: ASÍ QUE ID!!!! :D

12/12/2016 08/12/2016
Jairomer

Es la cuarta o quinta vez que veo a Tappy y siempre es capaz de sorprenderme. Un show muy ameno en el que mezcla de todo un poco. Recomendable sin ninguna duda si lo que quieres es no parar de reír.

10/12/2016 09/12/2016
Load more

Location

TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE
Plaza del Duque de la Victoria S/N
Sevilla, Sevilla

Organized by

Sala La Imperdible

See more