Alba Robles en Madrid

Alba Robles en Madrid

Go to tickets
Alba Robles en Madrid

Alba Robles en Madrid

Sala Búho Real. Calle de Regueros 5. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Alba Robles vuelve a la escena musical y lo hace con más fuerza que nunca.

Después de recorrer algunas de las ciudades más importantes de España con su primer álbum 'Desde hoy', la barcelonesa presenta 'Devuélvemelo', un track que representa un antes y un después en su carrera musical. "Es romper con todo lo anterior' afirma.

Alba Robles cambia de estética, sonidos para conectar como nunca con su auténtico yo y volver a conquistar los principales escenarios y teatros de nuestro país.

Con más de 6k seguidores en las redes sociales y un largo recorrido por delante en las plataformas digitales Alba Robles presenta un track actual, elegante, cargado de sonidos electrónicos y donde su voz volverá a llenar de luz este año 2021.


Entrada anticipada: 8€

En taquilla: 10€


Entrada permitida a menores de edad: La nueva Ley de Espectáculos en la Comunidad de Madrid permite asistir a los conciertos en salas de la ciudad a menores de edad acompañados: menores de 16 años por sus padres o tutores y desde los 16 años solos, a los que no se les permite el consumo de alcohol y deben ir identificados con DNI.

Sala Búho Real - Sala nombrada Patrimonio Cultural por la Comunidad de Madrid

Access policy

This event has no age restrictions.

Video

4 Comments See comments

Verified commentAttended on 09/18/2021
Concierto genial
Gran interpretación de las canciones que con su maravillosa voz transmite al público una gran sensibilidad y emociones, además de hacer un concierto divertido, muy bien acompañada a la guitarra por Ma Read more c Segarra.
Javier
09/21/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
ESPECTACULAR
Un concierto espectacular y una artista maravillosa. LO RECOMIENDO!!!
Javier Baltar
09/19/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
Tremendo exitazo
Pocas son las veces que se pueda decir que he sido feliz asistiendo a un evento (del tipo que sea). Pero, en esta ocasión, sí puedo decirlo. ☺ Dejar caer también el detalle de que llevo ya varios años Read more siguiendo de cerca a muchos de los artistas emergentes del panorama musical actual. Y no hay últimamente cosa con la que más disfrute, que con sus conciertos en locales pequeños y en un ambiente de lo más íntimo. Como es este caso. Y es que, además, Alba Robles llevaba un buen tiempo llamándome la atención. Llevaba mucho tiempo deseando estar en uno de sus conciertos en vivo. Estoy contentísimo de haber logrado finalmente ponerle fin a esta espera mía, y no sólo con uno, sino con dos shows que ha organizado ya por la ciudad a la que pertenezco desde siempre :) Desde aquí, GRACIAS. Mis dieces.
Pablo Herrera Glez. Quevedo
09/19/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
Recomendado 1000%
Muy buena conexión con el público y una voz increíble y única.
Alejandro Fernández Otero
09/19/2021

Share it!

Brought to you by

Tr3s Música

Details