BLUES MOON 2022. BONEY FIELDS & THE BLUE MONKEYS.

BLUES MOON 2022. BONEY FIELDS & THE BLUE MONKEYS.

Go to tickets
BLUES MOON 2022. BONEY FIELDS & THE BLUE MONKEYS.

BLUES MOON 2022. BONEY FIELDS & THE BLUE MONKEYS.

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

BONEY FIELDS

Música de verdad por músicos de verdad, como decía Prince. Al igual que Prince, el trompetista Boney Fields forma parte de esta generación de músicos afroamericanos nacidos para domar el escenario. Así que no es casualidad que sus compañeros de juego se llamen Lucky Peterson, Luther Allison, James Cotton, Buddy Guy, Liz Mc Comb, así como George Clinton, Maceo Parker, Fred Wesley o Bootsy Collins.

Boney Fields fusiona fielmente el Funk y el Blues, las dos caras de una misma Gran Música Negra, y lo hace con las habilidades adquiridas durante una carrera dedicada a tocar en escenarios de todo el mundo.

Nacido en una familia numerosa de Chicago, e influenciado por la música de su entorno y del gospel de sus padres, Boney Fields eligió una voz única, la suya propia, que mejoró con la práctica de un instrumento, la trompeta. El doble talento de este cantante/trompetista lo impulsó de una sesión a otra junto a esas leyendas. Les acompaña en sesiones de estudio o en el escenario y además compone -en su tiempo "libre"- complejos arreglos para secciones de metales como los de Tower of Power o Earth Wind and Fire.

Lejos del brillo y el glamour del showbusiness, es en el escenario donde Boney Fields aprendió la profesión y enriqueció su arte. Mucho camino recorrido y no siempre en las mejores condiciones. No importa la falta de sueño o la cantidad de millas recorridas, estar en el escenario con su banda es lo único por lo que vive Boney Fields.

Showman incansable, Boney Fields hace viajar su música por todos y cada uno de los rincones del planeta cuando es invitado a prestigiosos festivales como Jazz à Vienne, Jazz in Marciac, Madajazzcar, Tabarka Jazz Festival… Y es en esos mismos escenarios donde habrá que venir a verlo tocar. Canciones “reales” interpretadas, como solía decir Prince, “por músicos reales”.


THE BLUE MONKEYS

En sus visitas a Europa, Boney Fields se hace acompañar por la banda The Blue Monkeys, encabezada por el gran Tonky de la Peña, gran amigo y asiduo de Blues Moon, y formada por grandes músicos acostumbrados a acompañar en grandes giras a leyendas del blues.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

15 Comments See comments

Verified commentAttended on 10/22/2022
EXTRAORDINARIO
Gran tarde de Blues. La Sala extraordinaria para este tipo de conciertos. Faltó algún BIS para terminar la noche con un buen postre
José E
10/26/2022
Verified commentAttended on 10/22/2022
Conciertazo
Canciones que te transportaban a un club de jazz de Chicago. Impresionante artista y banda, nos hizo participar a todo el público, Boney fields lo dio todo, grande con la trompeta, con su voz y casi 2 Read more horas sin descanso. Gran noche.
Rosa
10/24/2022
Verified commentAttended on 10/22/2022
actuacion blues-jazz
se nos hizo corto. Quizas tenia que haber habido algun bis.
Ramon
10/24/2022
Verified commentAttended on 10/22/2022
El mejor Blues!!!!
Un lujo de concierto con unos grandísimos artistas. Gracias a la organización por hacernos disfrutar con los mejores!!!!!!
Raúl Blasco
10/24/2022
Verified commentAttended on 10/22/2022
Magnífico
Muchísimas gracias por este concierto, grandes músicos y artistas, sonaban genial y son especialistas en blues. El ambiente y la iluminación de 10.
Silvia
10/23/2022
Load more

Share it!

Brought to you by

ARAGON TICKETS

Details