COCO EL MUSICAL EN CÓRDOBA

COCO EL MUSICAL EN CÓRDOBA

Go to tickets
COCO EL MUSICAL EN CÓRDOBA

COCO EL MUSICAL EN CÓRDOBA

PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA. Calle Torrijos, 10. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

De la prestigiosa Compañía Nacional de Teatro Musical y bajo la dirección de Pedro Pomares (La Bella y la Bestia, Los Miserables...) nos deleitarán con uno de los grandes musicales del año, con todas las voces en directo, en un espectáculo que emocionará sin duda a todos los espectadores

Access policy

LA COMPRA DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente.

- Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto.

- La semana del evento o antes recibirás un e-mail con las normas de seguridad que se aplicarán el día del evento en caso de que haya modificaciones de la comunidad competente.

- La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha.

 - Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas o por la actual situación debido al Covid-19, no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización, podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada. 

- Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha.  

- Lo que garantiza tu entrada al evento es el código QR. Dicho código es único y personal. No hagas copias de una impresión: sólo entrará al evento el primer código en pasar por el control. La empresa se reserva el derecho de admisión, de acuerdo con la legislación vigente, con la devolución íntegra de la entrada en puerta.

- La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

-EL espectáculo está declarado para TODOS LOS PÚBLICOS.

-Los menores de dos años no pagan siempre que no ocupen asiento, es decir que vayan en brazos de un adulto. Si ocupan asiento, y a partir de tres años, todos pagan.

- Esta entrada o invitación constituye una licencia al portador para asistir al espectáculo reseñado. La Pérdida o deterioro implica la pérdida del derecho a entrar o incluso a ser expulsado del mismo.

- La organización se reserva el derecho a alterar o cambiar la hora de inicio y recinto señalado. 

- La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes al acto.

124 Comments See comments

Verified commentAttended on 03/7/2021
Me siento estafada!!
Llame por teléfono y me comunicaron que el espectáculo de coco quedaba suspendido!! Y después recibo un email preguntando qué tal he disfrutado el espectáculo… perdona??? Quiero el dinero de mis entra Read more as!!
Amaya
08/31/2021
Verified commentAttended on 03/7/2021
Pésima organización
Debido al cambio constante de fechas no hemos asistido a la función de marzo
Francisco
06/7/2021
Verified commentAttended on 03/7/2021
Indignadisima y muy cabreada
Compre las entradas el año pasado, cuando ocurrió el tema de la pandemia decidimos no devolverlas y poder acudir en nuevas fechas. Recibimos un correo hace muchísimo tiempo informando de unas fechas Read more provisionales pero nadie volvió a dar información exacta de dicho evento, hemos estado un año esperando y pensando que todavía no había fecha definitiva . Una vergüenza que no hayan mandando un correo recordatorio unos días antes y recibir información actualizada para recordar a la gente la fecha definitiva, hemos tenido muchos cambios y las personas pueden despistarse con las fechas. Me he quedado de piedra al ver que el musical se ha celebrado.
Sonia
04/13/2021
Verified commentAttended on 03/20/2021
UN ESPECTACULO
Magníficos artistas y un musical muy recomendable
Rosario
04/4/2021
Verified commentAttended on 03/20/2021
Musical coco
Después de estar un año esperando ha merecido la pena. Las medidas de seguridad fueron correctas, puertas abiertas durante toda la función y mascarillas puestas. El musical muy bonito y con puntos g Read more aciosos. Disfrutamos mucho, después de tanto tiempo esperando no nos hemos arrepentido. Muchas gracias!
Yolanda
03/28/2021
Load more

Share it!

Brought to you by

La Gran Belleza Producciones

Details