Miércoles 29/11 - 21:30 - Concierto benéfico
Ven a disfrutar de "The Loitte Band" mientras te tomas algo con tus amigos en la Sala Moby Dick, todo por una buena causa. El 100% de los fondos recaudados irán destinados a Rafiki África, serán invertidos en la construcción de un orfanato en Uganda.
Además, podrás adelantar compras navideñas comprando productos locales ugandeses.
Aprende más sobre Rafiki en: https://rafiki-africa.org
Apretura de puertas 20:30 / Comienzo del concierto 21:30
Sobre Rafiki:
Rafiki Africa opera en Uganda con dos enfoques clave: en Ikoba, gestionamos un centro de salud que proporciona atención médica de alta calidad a la comunidad local y en Kenziga, nos centramos en la educación, donde nuestro colegio abarca desde la educación preescolar hasta la secundaria. Además, desarrollamos programas de formación en costura y agricultura dirigidos a mujeres de la zona.
Sobre el orfanato:
En nuestro colegio de Uganda, hemos conocido casos de niños que viven situaciones trágicas: quedaron huérfanos, fueron abandonados por sus familias o tuvieron que huir de sus hogares debido al maltrato que sufrieron. Estas historias nos han hecho ser conscientes de la necesidad de empezar un proyecto fundamental: la creación de un orfanato.
Este proyecto transformaría por completo la vida de estos niños. De hecho, ya hemos sido testigos de cómo la vida de uno de ellos cambió radicalmente desde que vivió en un entorno de maltrato y abandono hasta que descubrimos su situación y comenzamos a intervenir. Después de pasar unas semanas con nosotros en casa y con el tiempo, en el que hemos establecido una relación muy cercana basada en el cariño, la confianza y la escucha, este niño ha experimentado una transformación asombrosa. Antes, no se relacionaba con nadie y a menudo lloraba. Ahora, es uno de los niños más queridos del colegio, es sociable, gracioso, cariñoso y feliz. Actualmente, vive en una casa (que es una habitación) con otros cinco niños, donde solo hay espacio para tres colchones, y no tienen ningún adulto que les cuide y que sea su persona de referencia en el día a día.
Si hemos logrado tal transformación con recursos limitados, es emocionante pensar en el impacto que un orfanato adecuado puede tener en la vida de este niño y en la de todos los demás que deseamos acoger. Son auténticos luchadores que merecen cuanto antes un hogar seguro donde puedan sentirse parte de una familia, recibir cariño, cuidado, educación, y crecer con la esperanza de un futuro feliz y lleno de posibilidades.
Para llevar a cabo este proyecto tan necesario, requerimos el apoyo de personas comprometidas y generosas. Necesitamos la ayuda de 20 padrinos dispuestos a aportar 50€ al mes, cada uno contribuyendo para el bienestar de uno de ellos. Te animamos a unirte a nosotros y convertirte en una de las personas esenciales en la nueva vida de uno de estos niños. Tu generosidad les ofrecerá un hogar seguro lleno de amor y educación.
¡Ayúdanos a hacer realidad este sueño y a brindarles un futuro mejor! Tu apoyo es fundamental para el éxito de este proyecto.