Concierto final de gira Judit Neddermann en Madrid

Concierto final de gira Judit Neddermann en Madrid

Go to tickets
Concierto final de gira Judit Neddermann en Madrid

Concierto final de gira Judit Neddermann en Madrid

Sala Galileo Galilei. Calle de Galileo, 100, 28015, Madrid, España. See map

10/14/2019

21:00

Select your tickets

Para reservar mesa llamar una semana antes a la Sala 915347557 // 915347558. El resto entradas serán de pie

15,00 €

Final price, management fees included.

Total 0,00 €

Description

Judit Neddermann, cantante y autora de canciones, nace en Vilassar de Mar en el año 1991.

Después de presentar su primer disco “Tot el que he vist” (Temps Record, 2014) con el que ganó el Premi Descobertes, organizado por el Festival Strenes conjuntamente con el periódico La Vanguardia. También fue la ganadora del premio MIQUEL MARTÍ i POL del VII Certamen Terra i Cultura del Celler Vall Llach por la canción “El Fugitiu” poema de Miquel Martí i Pol y finalista de los Premios ARC como artista revelación y después de colaborar en numerosos proyectos musicales como, Coetus, The Gramophone Allstars, Els Amics de les Arts, Clara Peya, entre otros y haber estrenado “Cançons de la veritat oculta”, ideado por Bankrobber, que es un concierto- homenaje a Pere Calders, donde Judit Neddermann canta conjuntamente con otros músicos como Joan Colomo, Mazoni, Maria Rodés, Guillamino o El Petit de Ca l’Eril entre otros.

Su segundo disco en solitario "Un Segon" (Satélite K, 2016) vio la luz en el año 2016, con este disco fue finalista de los premios ARC a mejor gira por teatros y auditorios de Cataluña y ganó el premio de la Revista Musical Enderrock a la mejor canción de autor por “Mireia”.

En Marzo de 2018 nos presentó el que es su tercer disco “Nua” (Satélite K, 2018), un disco que explora el paso a la etapa adulta mirando y integrando la infancia, no rehuyéndola. Canciones que celebran los ciclos que nos presenta la vida, regidos por las bienvenidas y las despedidas. Es un disco, que a diferencia de los anteriores mira hacia fuera, que nos lleva desde la emoción más íntima a la reflexión más ancha del mundo donde vivimos, que se pregunta donde están las víctimas siempre inocentes, que canta a su pueblo, que busca la luz. Pop, folk, world music se fusionan bajo la producción del guitarrista Pau Figueres, para servirnos once canciones originales y dos versiones, una tradicional ibérica y otra canción de Fito Páez. Un álbum concebido para mostrarse desnuda, sincera y comprometida con el momento que estamos viviendo.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

Catalina Rosselló Alcina

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more