Concierto Solidario. Unidos por la Fundación Centauro Quirón

Concierto Solidario. Unidos por la Fundación Centauro Quirón

Go to tickets
Concierto Solidario. Unidos por la Fundación Centauro Quirón

Concierto Solidario. Unidos por la Fundación Centauro Quirón

Cooperativa Itaca. Calle Mariano Vergara, 6. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

El viernes 17 de noviembre el poder transformador de la música se unirá a la noble causa de reconstruir la Fundación Centauro Quirón, que pronto tendrá sus nuevas instalaciones en el campus de la Universidad de Murcia. Siete destacados artistas compartirán su arte de manera desinteresada para recaudar fondos y apoyar la labor de esta fundación.

Los protagonistas de este gesto solidario son Moy Gomar, David de Gregorio, Óscar de La Cruz, Blanca Cremades, Fran Ropero, Proyecto Jass y Dani Serrano. Juntos, ofrecerán una experiencia musical única, fusionando diferentes estilos musicales y  creando un espectáculo vibrante y diverso que resonará en los corazones de quienes asistan.

La Fundación Centauro Quirón se ha destacado por su compromiso con las terapias asistidas con animales. Éste es un doble compromiso: con las personas que necesitan de estas terapias y con los animales, sirviendo a su vez como santuario para caballos y otros animales que han sido rescatados de situaciones de abandono o maltrato.

Cada acorde tocado durante este concierto solidario será una nota de esperanza para los habitantes y usuarios de la Fundación.

La recaudación de este evento se destinará íntegramente a la reconstrucción de las instalaciones de la fundación.  Asistir a este concierto no solo significa disfrutar de una noche llena de música excepcional, sino también contribuir directamente a una causa que marca la diferencia en la vida de muchas personas y animales.

La unión de la pasión artística y el compromiso social es un recordatorio inspirador de cómo la comunidad puede unirse para generar un impacto positivo. Este concierto solidario no solo fortalecerá la Fundación Centauro Quirón, sino que también resonará como un eco de solidaridad en la ciudad de Murcia . No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa única! 

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 11/17/2023
Genial!
Un rato muy agradable por una buena causa.
M
11/19/2023
Verified commentAttended on 11/17/2023
Un concierto muy emocionante
Un concierto muy divertido, con grandes artistas y en un lugar maravilloso
Pedro Ferrer
11/18/2023

Share it!

Brought to you by

Fundación Centauro Quirón

Details