Select your tickets
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event details
EL RETO EDUCAR EN EL SIGLO XXI.
Educación Emocional y Educación Emocionante.
Sin edad, sin prejuicios, sin métodos pero con metodología, podemos construir de forma colaborativa y basándonos en el sentido común y la opinión de expertos, el bastidor donde se pueden dibujar procesos de aprendizaje que más tarde serán bordados.
El colegio, la casa, la ciudad; la infancia como protagonista en una escuela diseñada con niños y niñas y no sólo para niños y niñas.
Educar en el siglo XXI es el reto que cualquier adulto debe plantearse en nuestros días como la labor fundamental durante su existencia. Trascender el presente. Hacerlo desde las competencias necesarias hoy para educar en las competencias necesarias hoy y para mañana. Educar desde la innovación para que nuestra infancia y juventud aprenda a innovar, a emprender, a pensar de forma crítica, a crear, a fracasar y a empezar de nuevo.
No hay recetas, en el mundo de la educación nunca las hay, es un mundo de corazón y de imaginación , pero si hay opciones de equipo, de incorporación de lo nuevo y de respeto por la sabiduría del pasado
Mar Romera, Maestra en mayúsculas y pedagoga. Además de ser especialista en innovación educativa es una de las referencias en inteligencia emocional en la educación española.
Autora
del modelo pedagógico " Educar en las tres Cs: Capacidades, Competencias y Corazón", ha trabajado en todas las etapas educativas: educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y universidad.
Mar Romera reivindica a la familia como la primera escuela de las emociones y avisa que sobreprotegemos tanto a nuestros hijos que les hacemos débiles emocionalmente: “El mejor regalo que podemos dar a nuestros niños es enseñarles a reconocer y entender sus emociones para que elijan la más adecuada en cada momento"
Plazas limitadas.
Se ruega llegar 15 minutos antes del inicio de la conferencia para garantizar la puntualidad.
Access policy
Comments
26