Constantes del porvenir, por Félix Fernández

Constantes del porvenir, por Félix Fernández

Go to tickets
Constantes del porvenir, por Félix Fernández

Constantes del porvenir, por Félix Fernández

DT Espacio Escénico. Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Dentro del programa de residencias 2019 2020 en DT Espacio Escénico.

Un déjà-vu de lo que todavía no ha sucedido, un espacio temporal para sumergirse en nuestras intuiciones sobre el futuro.

Constantes del porvenir forma parte de un proyecto más amplio titulado Uncanny valley y que agrupa diferentes propuestas vinculadas entre sí, donde el futuro, como eje temático central, no solo se presenta como ese espacio-tiempo anticipado donde nos proyectarnos como sociedad, sino como también un lugar gracias al cual se evade la responsabilidad del presente, en aras de lo anhelado, lo desconocido, o lo temido. Dicha evasión también la encontramos en lo virtual, como representación aparente, que imagina otras posibilidades, deseadas o no, como huida de lo cotidiano y de lo real. Esta propuesta de artes vivas busca atravesar los deseos e intuiciones del público en relación con el tiempo futuro, busca estructurar un ensayo sobre lo que desconocemos todavía pero que empezamos a vislumbrar, busca establecer puentes temporales con nuestro mañana, busca, en definitiva, abrir una ventana a nuestros anhelos e inquietudes en relación con ese tiempo en el que nos proyectamos como sociedad.

Ficha artística:

Creación e interpretación: Félix Fernández

Colaboración y acompañamiento: Jaime Conde Salazar y Rebeca Durán Estrada

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 12/21/2019
Impresionante
Una obra imprescindible, que me ha tocado y aún llevo conmigo... Felix llena el espacio, sientes su cuerpo, su respiración, su dolor. Bellísimo final. Es una obra en proceso, sin acabar, como él dice Read more y eso es una buens noticia porque tendremos ocasión de verle de nuevo. Enhorabuena.
Aurora
12/22/2019

Share it!

Brought to you by

DT Espacio Escénico

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more