DIEGO EL CIGALA ALMUÑECAR

DIEGO EL CIGALA ALMUÑECAR

Go to tickets
DIEGO EL CIGALA ALMUÑECAR

DIEGO EL CIGALA ALMUÑECAR

Parque el Majuelo. Av. Europa, s/n, 18690 Almuñécar, Granada. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Concierto Diego EL CIGALA

15 AÑOS DE LAGRIMAS

Concierto dentro del VII Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar

En 2003, la aparición del disco Lágrimas negras, la feliz conjunción entre Bebo Valdés y Diego El Cigala, desató un terremoto increíble. El bolero-son de Miguel Matamoros en las manos de Bebo Valdés y la voz de Diego El Cigala conquistaron el mundo. Con millones de discos vendidos y cientos de conciertos por todo el mundo (entre ellos la inauguración de nuestro festival ese mismo 2003), Lágrimas negras fue la confirmación definitiva y rotunda de que la larga relación entre la música cubana y el flamenco era uno de los pozos más fértiles de la música. 15 años después, Diego El Cigala ha decidido recordar ese momento único en su carrera («conocer a Bebo ha sido una de las cosas más grandes que me ha pasado», ha dicho más de una vez) y rendir homenaje a Bebo a través del repertorio que construyeron juntos. 



The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

11 Comments See comments

Verified commentAttended on 08/17/2019
Diego el Cigala en Almuñecar
Hombre, he viajado 250 km. Para oirlo, y que decepcion!! . Con todo respeto le digo que el publico merece mas voz, mas musica y menos cubatas. Nos llego un Cigala desconcentrado . Se tomo a lo Read more largo de las dos horas del concierto 5 cubatas, se paso todo el tiempo, dando ordenes a unos y otros en mitad de las canciones, y moviendo el hielo de los cubatas ( que se oia por la megafonia), durante todo el tiempo. Por no hacer..... ni presento a los musicos que traia. ( El pianista escepcional ). Pague 55 euros por oirlo y esperaba su voz y su profesionalidad. Pero no. Se enrrolo en compases de los musicos interminables, para enlazar con alguna estrofa cantada .... y volvia a pedir que el compas siguiera , mientras se daba un gran sorbo de cubata. En fin... un desproposito. Al cabo de una hora y media canto " Soledad " y por fin entro a cantar y sentir lo que se trataba de teansmitir. Aunque aun le quedaba para un cubata mas. Para mi que el publico merece mucho mas. Cuando fui a verlo ; Lo que quieria es oirlo cantar , y nada mas.
Antonio Rodriguez
09/7/2019
Verified commentAttended on 08/17/2019
Had a great time!
It was wonderful!!!!
Antonia Y Leon
09/4/2019
Verified commentAttended on 08/17/2019
Pedazo de cantaor
Tiene que controlar sus problemas..pedazo de voz. Mucha fuerza para ganar la batalla
Rocio M
08/21/2019
Verified commentAttended on 08/17/2019
Actuación sobresaliente con una organización deplorable
El Cigala y sus músicos soberbios. La organización deficiente: no numera los asientos lo que obliga a esperas de más de 1 hora para conseguir un asiento adecuado y prevé una zona VIP, de un tamaño ex Read more epcionalmente grande con prestaciones vetadas al común de los mortales. No solamente ocupan toda la parte más próxima al escenario, lo que podría considerarse habitual, sino que además ocupa muchas más de 1 fila, disponiendo no solamente de sillas, sino también de mesas donde consumían las bebidas y aperitivos, que les eran aportados por simpáticas camareras sin que además pareciera que tuvieran que pagar por ellas, todo ello exhibiéndose delante del resto del populacho que nos preguntábamos qué méritos tendrían estos próceres para merecer este tratamiento. Este fue un espectáculo tercermundista
Manuel Fernández García
08/18/2019
Verified commentAttended on 08/17/2019
Genial
Es un artista único...
Curro Martínez
08/18/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

VII Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñecar

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more