Federico sueña a Fellini

Federico sueña a Fellini

Go to tickets
Federico sueña a Fellini

Federico sueña a Fellini

Patio del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación de Coín. Calle Sta. María, 4, 29100 Coín, Málaga. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

La Cía. La Pili nos propone como espectadores de excepción en la pista central del circo de la vida de Federico Fellini. Con una estética ecléctica y circense nos invita a adentrarnos en la mente del genio, en el corazón del artista, llevándonos en procesión por los innumerables hitos de su vida y obra. A veces irreverente, a veces cómica, otras dramática e incluso didáctica, la montaña rusa que nos propone, guiada por una banda sonora muy acertada, de la mano de Nino Rota, hace de esta obra un viaje donde tenemos el privilegio de vivir en presente a Federico Fellini, invitándonos a revisitar su obra cinematográfica y acercándonos a la persona, a Federico, en una de las facetas más desconocida por el gran público. - Rafael Bulé


Ficha artística:

Miguel Ángel Martín @tunomandas 


LaPili


Ana Paz

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 07/25/2020
Fellini busca a Federico
Me pareció una obra compleja para quien no conocía de la vid que nos cuentan, de este personaje complejo. Me gusto como se organiza la historia y como mezclan música y trama.
María Jesús Villalobos Gonzalez
07/27/2020
Verified commentAttended on 07/25/2020
Mereció la pena
Viajé desde Sevilla a Coín en moto sólo para ver esta representación, atraído por el título y por Miguel Ángel Martínez, pero me encontré con unos intérpretes extraordinarios, un guión estupendo y una Read more música muy emotiva. Me encantó haber venido. Enhorabuena.
José María Chei
07/26/2020

Share it!

Brought to you by

LaPili

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more