FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Go to tickets
FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Rincón Santa Lucía. Pedro Figueroa, 745. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Puedes obtener tus boletos también a través del 8112661134.

El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 

Diez canciones nuevas por 4 co-productores noveles en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo.  

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

FRAN FERNÁNDEZ

Details