Grison Beatbox y Jaime Caravaca en GIJÓN

Grison Beatbox y Jaime Caravaca en GIJÓN

Go to tickets
Grison Beatbox y Jaime Caravaca en GIJÓN

Grison Beatbox y Jaime Caravaca en GIJÓN

SALA ACAPULCO - CASINO DE ASTURIAS. Calle Fernández Vallín, esq, Calle Padilla, 33205 Gijón, Asturias. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Jaime Caravaca y Grison Beatbox, los responsables gamberros del pre-show de LA RESISTENCIA, vienen a Gijón para ofrecernos un irrepetible show que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Aprovecha esta ocasión para verlos en Asturias porque será un espectáculo único y memorable.

Es bastante fácil situar a Grison enumerando algunos de sus logros: campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, campeón del Grand Beatbox Battle 2013 en la modalidad de loopstation y campeón de España de Human Beatbox en 2014, miembro de la banda internacional a capela "Vocapeople" durante tres años y maestro de ceremonias de Mayumaná. Actualmente trabaja como músico en La Resistencia donde además se encarga de los chistes más bestias.

Por su parte, Jaime Caravaca es el cómico referente de Murcia y eso ya es decir mucho. Presentador y director de Murcia Comedy Club desde hace seis temporadas, es también cómico residente de ''La Resistencia'' en Movistar +. Su trabajo continuo al más alto nivel en el late night de moda hace que esté en un estado de gracia increíble.

Si te gustó lo que viste de ellos en vídeos de ‘La Resistencia’, o has visto el preshow, o los has visto por separado, sabes que no te puedes perder este espectáculo descacharrante que mezcla monólogo, música y todo tipo de sonidos vocales.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

8 Comments See comments

Verified commentAttended on 10/11/2019
Genial
Esperaba pasármelo bien pero no tanto. Estuve todo el rato riendo, son geniales!!!!!!!!!!!! 100% recomendable
Alba Guti
10/16/2019
Verified commentAttended on 10/11/2019
Original
La complicidad con el público que consiguen (Jaime es el mejor con el crowdworking) hace que logren un show que va más allá del monólogo divirtiendo desde que empieza hasta que acaba.
Victor
10/14/2019
Verified commentAttended on 10/11/2019
El espectáculo bien. Y sitio muy mal
Hemos pagado por unas entradas 18€ y al llegar a la sala sólo tenían sitio para sentarse las 20 primeras personas. El resto estuvimos agolpados en las escaleras o directamente en el suelo. No creo que Read more sea mucho pedir, poner aunque sean unas sillas de plástico como hubo en otros espectáculos a los que asisití hace unos años en esta misma sala.
Claudia
10/13/2019
Verified commentAttended on 10/11/2019
Una buena partida de culo
Muy buen show de principio a fin.
Nelo
10/12/2019
Verified commentAttended on 10/11/2019
Sillas y mesas
El espectáculo estuvo muy bien, solo faltaron sillas y mesas para estar cómodos y no sentados en una moqueta que esta hecha un asco.
Carlos
10/12/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

La Granja Records

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more