Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Palencia

Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Palencia

Go to tickets
Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Palencia

Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Palencia

Chapó Soundclub. C/Ovispo Nicolás Castellanos 11. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

Ante la situación actual generada por el Coronavirus COVID-19 y atendiendo a las indicaciones expresadas por el Gobierno de España para frenar el mismo, lamentamos comunicar que los conciertos previstos para marzo y abril quedan aplazados.

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

Hechizo "Homenaje a HÉROES DEL SILENCIO" Gira "Con H de Héroes"

Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en recintos de todo tipo como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en castellano a nivel nacional e internacional, Héroes del Silencio.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo con más de dos horas de clásicos de la banda.

Hechizo celebra su Gira “Con H de Héroes” homenaje a Héroes del Silencio, rescatando temas que harán vibrar a sus seguidores.

Después de algunos cambios en la banda en los últimos años, pero siempre capitaneados por la voz de Manu Sanz, la actual formación de Hechizo es considerada tanto por  el pública como por la crítica musical, como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país.

Grandes marcas han solicitado la presencia de Hechizo durante estos años, como Cerveza Ambar que contó con Hechizo para las presentaciones en Madrid y Zaragoza de su “Edición Especial de Cerveza Héroes del Silencio” con motivo de la gira de Héroes del 2007. O CANAL+ que contó con Hechizo como dobles de cámara en la grabación del concierto Bunbury 3D en 2010. Y compartiendo cartel en festivales internacionales con artistas como Kings of Leon, Kaiser Chiefs o Duran Duran.

Hechizo es un homenaje a Héroes del Silencio, una experiencia única que te transportará a la mejor época del Rock español.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

Tributos de Rock

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more