Ian Lints en el International Blues Reus Festival

Ian Lints en el International Blues Reus Festival

Go to tickets
Ian Lints en el International Blues Reus Festival

Ian Lints en el International Blues Reus Festival

Más K Rock. Carrer Ample 74. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Dentro del marco del destacado Festival de Blues Internacional de Reus, Ian Lints ofrecerá su directo único y rebosante de emociones a flor de piel en su formato más íntimo y personal.

Ian Lints es un creador de emociones, un artista con un talento innato para hacer que la audiencia se entregue a su show y acabe formando parte del espectáculo como si de un componente más del escenario se tratase. Y es en cada show donde el espectador se queda atrapado en eco de sensaciones que es su voz y acaba por tomar tanto protagonismo como el propio artista en el escenario. Apasionado de la música de Springsteen i el so “heartland” de los 70’s; de raíces catalanas y irlandesas, su música es culto entre muchos fans del rock de autor independiente de todo el mundo y desprende en cada nota una mezcla de ese aire melancólico y espiritual, tan propio de los parajes del norte, con la fuerza y la potente personalidad de la polvorienta música de las clàsicas bandas sureñas norteamericanas.                                  

En la gira What if... tour, nos ofrece un inolvidable viaje acústico por el sonido folk/rock de influencias americanas más genuíno, repasando los mejores temas de su discografia y algún cover inolvidable. Un espectáculo para dejarse conquistar por una voz impactante, rebosante de registros y emociones a flor de piel que no dejarán a nadie en absoluto indiferente. 

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

Lints Music

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more