JJ VAQUERO en 9Serlons(Barberà del Vallés)

JJ VAQUERO en 9Serlons(Barberà del Vallés)

Go to tickets
JJ VAQUERO en 9Serlons(Barberà del Vallés)

JJ VAQUERO en 9Serlons(Barberà del Vallés)

9 Serlons. C/ Mogoda, 1. See map


The event has been cancelled.

This event has been cancelled by the promoter because:

CORONA VIRUS

If you have bought a ticket for this event we are proceding with the refunds. We've also sent you an email with all the additional info.

Description

JJ VAQUERO


Vaquero(por cierto, es su nombre no su profesión) es un actor, cómico y guionista nacido en un extraño lugar entre Valladolid y Pucela en 1973. Con más de nueve años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en diferentes salas, teatros y de rumorea que hasta una cárcel. También ha hecho carrera en los denostados, aunque lucrativos Eventos de Empresa, donde además de hacer reír, se cena gratis. Colaborador habitual del Canal de TelevisiónParamount Comedy, donde además de participar en varios programas de humor, ha grabado siete monólogos paraNuevos Cómicoscon gran éxito de crítica en la página Web de la cadena. También participa en el programa radiofónicoProtagonistasdePunto Radioen Castilla y León. Actualmente se encuentra de gira con el espectáculoHumor de Protección Oficialpor diferentes salas y teatros de España. Además, es guionista y colaborador del programa de televisiónEl Hormiguerodel canalAntena 3 TV.


Bajo el título"Es lo que hay"José Juan Vaqueronos muestra su particular forma de ver la vida, bajo una óptica directa, sin rodeos, sin pelos en la lengua. Un Humor incisivo donde la risa es inevitable y la carcajada contínua.Vaquerocontará verdades como puÑos en un espectáculo que no pararás de reír."Es lo que hay".

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

9 Serlons

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more