LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

Go to tickets
LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

Espacio Ronda. Ronda de Segovia, 50. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

La Gran Historia del Pop por J.F.Sebastian

J.F.Sebastian llevan, desde 2009, depurando este repertorio de versiones, didáctico y divertido, que ofrece al oyente un viaje a través de grandes hits de diferentes épocas, desde 1950 a la actualidad, canciones que fueron “número 1” y marcaron un hito en su tiempo, esta vez acompañadas con arreglos de cuerda.
Cada versión posee un inconfundible toque personal que por momentos casi hace olvidar el tema original para sumirse en el sonido lleno de matices, con el cálido color de las cuerdas y la polifonía vocal de J.F.Sebastian. Desde Elvis Presley y Nina Simone hasta Beyoncé y Madonna, pasando por David Bowie y The Beatles. Todo interpretado con arreglos para viola, violonchelo, bajo, percusión, guitarra acústica y voces

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

3 Comments See comments

Verified commentAttended on 06/9/2019
Un concierto muy entretenido y original
Fuimos en familia y, aunque nos gustó más a los adultos por las canciones que tocaron, estuvo muy entretenido para las niñas.
Oscar
06/10/2019
Verified commentAttended on 06/9/2019
Fantástico
Como siempre una maravilla. Fantástica música pop. Muy entretenido y ameno . Se pasa volando el tiempo escuchando a este fantástico grupo. Para mí los mejores. . Me encantan y a mis hijos les a enca Read more tado. Esperamos con ansias el próximo concierto.
Mónica
06/10/2019
Verified commentAttended on 06/9/2019
¡Gran espectáculo!
La verdad es que iba sin saber muy bien como era el espectáculo y me ha parecido sensacional. Los arreglos de cuerdas son una maravilla. Muy recomendable.
Jose Domingo M.B.
06/9/2019

Share it!

Brought to you by

J.F.Sebastian

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more