LOVE ZOMBIES - Altea

LOVE ZOMBIES - Altea

Go to tickets
LOVE ZOMBIES - Altea

LOVE ZOMBIES - Altea

Altea. Altea. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

¿En qué consiste? Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..


Inicio del juego: El lugar se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.


Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web. www.lovezombies.es


LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE


Edad mínima para participar 14 años.- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.


Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.


Descargar hoja de autorización aquí.



The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

25 Comments See comments

Verified commentAttended on 10/29/2022
Muy buena
Algunos detalles de organización, sobre todo al final de la noche, pero en general super buena experiencia
Inés
11/14/2022
Verified commentAttended on 10/29/2022
Cosas que corregir
Fuimos un grupo de 9 amigos al que sería el segundo last zombie day que hacemos. A pesar de que me gustan un montón y siempre disfruto, hubo varias cosas que me sacaron bastante del juego. Varios acto Read more es enfadados y saliéndose de sus papeles por que la gente no cumplía las normas, pañuelos rojos que se suponen que no pueden correr corriendo a tope y sin ir en grupo (como debería ser), la escena inicial montada allí en el momento y con un sonido bastante nefasto, pañuelos rojos que mataban a gente y se ponían el pañuelo verde en el brazo haciendo que muchas personas se confundieran y muriesen de una forma muy tonta, ... En fin, pequeños detalles que desmotivan bastante y quitan las ganas de repetir a pesar de que nos encantan estas actividades. Espero que remarquen más las normas a todo/as, que se curren un poco más las actuaciones, etc. Un saludo
Carmen
11/3/2022
Verified commentAttended on 10/29/2022
Muy buena experiencia
Divertido y tenso con muy buenas misiones. Sin duda repetiré alguna vez.
Abraham
11/2/2022
Verified commentAttended on 10/29/2022
No ha estado a la altura
Siento poner una valoración así, pero la organización del año pasado en Sax superó por mucho la de este año en Altea. Las caracterizaciones e interpretaciones no estaban tan trabajadas (el espectácul Read more presentando a todos los zombies, policía y militares al principio del evento del año pasado, estuvo muy bien, junto con la explicación de normas). Este año la explicación de normas no era suficiente y ha habido masificación, con lo que no lo disfrutas como deberías. A parte, el año pasado podías hacer una pequeña cola para las pruebas y los zombies de la calle no podían hacerte nada, cosa que tiene más sentido que estar esperando 10 o 20 min, tener que salir corriendo porque viene un zombie cuando estás a punto de entrar y cuando vuelves, volver a hacer la cola . Las pruebas este año también eran bastante parecidas unas a otras (coger un objeto donde estaba un zombie).
Mia
11/2/2022
Verified commentAttended on 10/29/2022
Zombie Altea
Muy divertido lo pasamos genial
Pere
10/31/2022
Load more

Share it!

Brought to you by

Last Day Ocio Alternativo SL

Details