MaMoMi. XXIV Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes TEATRALIA

MaMoMi. XXIV Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes TEATRALIA

Go to tickets
MaMoMi. XXIV Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes TEATRALIA

MaMoMi. XXIV Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes TEATRALIA

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

MaMoMi

<Nowy Teatr>

V20 de marzo 10:30 H. (campaña escolar) y S21 de marzo 17:00 y 18:30 H.

Danza

Edad recomendada: desde 6 meses

Nowy Teatr, una de las instituciones culturales polacas con más actividad internacional, llega a Teatralia con MaMoMi, una instalación performativa para bebés que activa todos los sentidos de los niños y conecta con su naturaleza curiosa. A través del movimiento, la observación, elementos visuales y sonidos, MaMoMi favorece el desarrollo de las aptitudes sociales, cognitivas y perceptivas. Los pequeños pueden decidir libremente participar en el mundo sugerente que les rodea o quedarse tranquilamente observando. El espacio está configurado por una carpa en cuyo interior predomina el blanco, que se tiñe de colores gracias a la iluminación. Del techo cuelgan bolas, peces voladores... Con todo se puede jugar. Los objetos, como el suelo, son blandos, se pueden lanzar, mover, estirar… El sonido acentúa la armónica estructura de las dinámicas de juego. En ese mundo fantástico, las únicas guías son la imaginación y una voz que se escucha entre la suave música y que habla en distintas lenguas. Durante el espectáculo, las dos artistas exploran el espacio y la relación mutua a través del movimiento y la danza. Juegan con el peso, la longitud y el ancho de sus propios cuerpos para luego hacer partícipes a los niños, y también a algún que otro adulto. La iluminación, sutiles recursos visuales, e incluso algunos aromas llevan a los espectadores a un estado de tranquilidad gozosa.

En enero de 2008, la alcaldesa de Varsovia, Hanna Gronkiewicz-Waltz, estableció el Nowy Teatr. Krzysztof Warlikowski se convirtió en su director artístico e invitó a Karolina Ochab a co-crear un nuevo lugar en el mapa de la ciudad. Un equipo de artistas destacados, colaboradores a largo plazo y cocreadores del Teatro Warlikowski encontró el refugio artístico de sus sueños en Nowy Teatr.

Ficha artística:

Dirección: Iza Chlewińska

Interpretación: Iza Chlewińska y Katarzyna Sitarz

Escenografía: Tomasz Bergmann

Música: Joanna Halszka Sokolowska

Producción: Anna Augustowska

Comisariado: Maria Wilska

Con el apoyo del Ayuntamiento de Varsovia y el Instituto Adam Mickiewicz


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Teatro Pradillo

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more