Mascando ortigas

Mascando ortigas

Go to tickets
Mascando ortigas

Mascando ortigas

Teatro La Usina. C/ Palos de la Frontera,4. c.p 28012. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Una mujer adulta. Una niña de siete años. Una bailarina con el cuerpo dolorido de ensayar y trabajar en el teatro. Una niña que baila a escondidas y hace contorsiones de serpiente. Una mujer en tránsito, viajera de pocas maletas y de muchas huidas. Una niña que no quiere ir al colegio. Una mujer que vuelve a la casa de los padres. Una niña que se esconde bajo la mesa. Una mujer sola. Una niña que cree en los amigos invisibles. Una mujer que come lo justo. Una niña que devora regaliz. Una mujer y una niña, la niña que fue la mujer, hace mucho tiempo.

Una mujer, Pina, viene a vender el café de sus padres y a encontrarse con sus recuerdos. Esta es una historia de apegos. El apego a la memoria, a los objetos, al mundo imaginario, sugestivo e impermeable a la decepción. Pero también es una historia de pérdidas. La pérdida de los seres queridos, de las personas que nos importan, las que nos ayudan a ser quienes somos. Una historia sobre la persona que éramos de niños y la que somos de adultos. Una historia agridulce sobre lo que cuesta crecer.


Disfruta de Mascando ortigas en la Sala La Usina entre otros muchos espectáculos.


Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactarnos en el 670 580 570.


Duración: 75 minutos

Ficha artística:

Autor: Itziar Pascual

Dirección: Carlos Mendoza de Hevia y Alba Navarro

Compañía: La Compañía del Krisol

Elenco: Paula Guzmán y Alba Navarro

Diseño Cartel: Álvaro Reinhardt

Técnico: Manuel Lostes

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 09/2/2023
BUENAS ACTRICES
Las actrices son muy buenas, si bien algunos trozos de la obra me han resultado un poco estridentes.
Beatriz
09/10/2023

Share it!

Brought to you by

Teatro La Usina

Details