Morbid Fest @ I Am Morbid + Vital Remains + Atrocity + Sadist.

Morbid Fest @ I Am Morbid + Vital Remains + Atrocity + Sadist.

Go to tickets
Morbid Fest @ I Am Morbid + Vital Remains + Atrocity + Sadist.

Morbid Fest @ I Am Morbid + Vital Remains + Atrocity + Sadist.

Sala SANTANA 27, (Bilbao). . Polígono Industrial Santa Ana, Telleria Kalea, 27, 48004 . See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

“Visita www.frontlinesite.com para confirmar los horarios”

MORBIDFEST


I Am Morbid
Vital Remains
Atrocity
Sadist

Lunes 13 de Mayo del 2019 – Bilbao – Santana 27

I Am Morbid es la creación de David Vincent, el que fuera componente de Morbid Angel y que presenta en directo una selección de temas extraídos de los trabajos más clásicos y salvajes de la banda norteamericana; “Altars Of Madness” (1989), “Blessed Are The Sick” (1991), “Covenant” (1993) y “Domination” (1995). El repertorio que todos los seguidores más acérrimos del grupo quieren escuchar.
En este festival itinerante de Metral Extremo, se han hecho acompañar por los norteamericanos Vital Remains que se formaron a finales de los ochenta, pero no fue hasta principios de los noventa donde adquirieron mayor popularidad entre la parroquia metalera. Para esta ocasión presentarán un set especial 30 aniversario.
Los alemanes Atrocity son otros de los grandes protagonistas de la noche, formados en la misma época que sus compañeros de viaje, su concierto girará entorno a sus discos “Okkult” y a sus clásicos del Death Metal.
No podemos dejar de mencionar a los italianos Sadist, que también alcanzaron sus mayores cotas de reconocimiento en la década de los noventa con su Death Metal de carácter Progresivo.
Toda una noche de oscuridad la que se cierne sobre Bilbao en un día 13 y sin desperdicio para todo buen conocedor del estilo.
Información sobre horarios y entradas anticipadas en www.frontlinesite.com



Access policy

Por lo demás añade en Entradium el siguiente texto legal ó cambia lo que estimes:

LA ADQUISICIÓN O USO DE ESTA ENTRADA O INVITACIÓN SIGNIFICA LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

-No se puede acceder a la sala con armas, botellas, paraguas o cualquier objeto que la organización estime peligroso.

-Así mismo no será bienvenida cualquier clase de vestimenta o simbología racista, xenófoba o incitadora de reacciones violentas.

-Está reservado el derecho de admisión y se agradece el comportamiento cívico de los asistentes.

-Antes de entrar, toda persona estará sujeta a un registro según la ley. A cualquiera que se niegue a esto, se le podrá denegar la entrada al recinto. El organizador podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador, si incumple las indicaciones del personal de la organización o que esta estime que el portador puede crear una situación de riesgo o peligro, alboroto o por estado de intoxicación. El portador será responsable en todo momento de sus actos y de sus consecuencias para él mismo y terceros.

-La organización no garantiza la autenticidad de esta entrada si no ha sido adquirida en alguno de los puntos de venta oficiales. No compres tu entrada a cualquiera aunque te la ofrezca más cara ó más barata. Cualquier persona en posesión de una entrada falsa, rota, enmendada o sospechosa de ser falsa se le denegará la entrada al concierto, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes; la admisión sólo se realizará con la entrada completa.

-No está permitido filmar o grabar este concierto. Así mismo no se permite el uso de flash y la entrada en el recinto de grabadoras, máquinas fotográficas, filmadoras, cámaras de video. Por favor, no lleves estos dispositivos al concierto.

-La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el programa. No se admiten devoluciones ó cambios de entrada por estos conceptos. La cancelación de alguno de los artistas no da derecho a la devolución del importe del concierto, ni total ni parcialmente.

-El organizador se reserva el derecho de cambiar la ubicación del espectáculo. En este caso se anunciará en frontlinesite.com

-Si la fecha del concierto varia por alguna circunstancia, esta entrada será válida hasta el día definitivo. En este supuesto, no se podrá reclamar la devolución del importe, a menos que la nueva fecha difiera en más de tres meses de la que consta en el anverso.

-En caso de suspensión total del concierto, antes del inicio del primer grupo, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada, excepto los gastos de gestión y distribución. Una vez iniciado el concierto no habrá derecho a devolución ó compensación alguna. Por inicio del concierto se entiende que haya comenzado uno de los grupos que en el participan.

-Las entradas serán personales e intransferibles. La organización podrá solicitar la presentación del DNI o pasaporte del titular. Las entradas compradas por internet serán validadas una primera vez y se denegará el acceso a quien trate de acceder a la sala con la misma entrada posteriormente. Recomendamos no dejar tu entrada a nadie, no realizar copias de la misma y no publicar fotos con los códigos para evitar falsificaciones.

-Este concierto no está autorizado para menores de 16 años. Entre 16 y 18 años deberán ir acompañados por un tutor legal y este deberá firmar una hoja de responsabilidad.

-Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.

Video

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 05/13/2019
Míticos
Recortar el setlist de Vital Remains y I Am Morbid por horarios de transporte no me parece justo para los que llevamos coche y pagamos integra la entrada. Exceptuando esto todo los demás de 10.
Borja Fernández
05/14/2019
Verified commentAttended on 05/13/2019
increible energia y maestria musical
Todos grupos muy buenos, el sonido de la sala perfecto
Benoit
05/14/2019

Share it!

Brought to you by

Frontline

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more