Munly & The Lupercalians en BCN (Rootsound IV)

Munly & The Lupercalians en BCN (Rootsound IV)

Go to tickets
Munly & The Lupercalians en BCN (Rootsound IV)

Munly & The Lupercalians en BCN (Rootsound IV)

La Textil. Carrer de Casp, 33B, 08010 Barcelona. See map

10/8/2022

21:00

Select your tickets

GENERAL

18,58 €

Final price. Management fees and non-attendance insurance included

Total 0,00 €

Description

De la siempre inquieta mente de Jay Munly y con todos los miembros de Slim Cessna´s Autoclub, os presentamos a Munly & The Lupercalians, quienes a principios de Octubre 2022 vendrán presentando Undelivered Legion, el primero de una serie de tres álbumes lanzados por el sello discográfico SCACUNINCORPORATED: Munly & the Lupercalians (#1), Slim Cessna's Auto Club (#2) y DBUK (#3), que conforman los 3 proyectos musicales de Jay Munly.

Cada álbum está basado en los cuentos e historias de varios personajes dentro del mundo ficticio de Munly J Munly de 'Kinnery of Lupercalia'. El libro, llamado "Confessions to Scare" está publicado en SCACWORDS y actualmente está disponible. El segundo libro de cuentos de Munly, "Döder Made Me Do It", también está tentativamente programado para publicarse en SCACWORDS para su lanzamiento en septiembre de 2022.

Munly en sus propias palabras..."Nunca me he referido a mis letras y temas, han estado en mi mente desde el comienzo de mis escritos, lo hago por respeto a cualquiera que dedique su propio tiempo, atención y esfuerzo a lo que hago.

He leído y escrito desde que era un niño pequeño. No siempre es fácil, aunque es lo que he elegido hacer. Me lo tomo en serio, a veces me gustaría poder escribir algo para la playa, algo para la radio. Es demasiado importante para mí como para intentarlo y fracasar. La voz que tengo se usa mejor en literatura y música. Los fallos que tienen son una deficiencia de mi habilidad. Mi mente se siente atraída hacia situaciones desagradables, personajes malévolos, escenarios intransigentes. Normalmente escribo en primera persona, esto no significa que sea la primera persona. Amo a algunos de mis personajes, sin embargo, no toleraría a la mayoría si fueran reales. Y esa es la cruz. Muchos de estos seres no son ficción en este mundo, para una parte de la raza humana han sido una presencia dominante.

A veces hablar no es suficiente, si tuviera una tía racista elegiría borrarla de mi vida. Si tuviera un hermano gay, haría lo que necesitara de mí, cualquier cosa para apoyarlo. Si alguien que conozco hubiera sido avergonzado toda su vida, ayudaría a acabar con el abusador. Mi herramienta más poderosa es a través del medio al que me he apegado, la música y la poesía. Eso no significa que no marcharé, donaré, votaré... por lo que es correcto. No participo en las redes sociales. Lo más probable es que continúe si hay un futuro. En estos días cuestiono eso como una posibilidad. Siempre he dudado en dar algo que es innecesario, sin embargo, por la forma en que este mundo va, esto 'Es' necesario; en los próximos escritos de Lupercalia hay Él/Ellas, desviados, hombres en el poder que no hicieron nada para ganárselo, hay Dioses incumplidos, animales que son maltratados, una prisión para mujeres... y hay una porción más pequeña de personas honradas. Seguiré trabajando como pueda para mantener esto solo como una ficción. Sin embargo, no tengo un lema por el cual vivir, todos los días intento ser una mejor persona que mis días anteriores"


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Producciones Acaraperro y Rocksound

Details