NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

Go to tickets
NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

Centro Cívico Delicias . Avenida Navarra 54, 50010. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Newen Afrobeat es una de las bandas más destacadas y atractivas de américa Latina y la única en cultivar el género afrobeat en Chile. Su calidad y puesta en escena, ha sido reconocida por un sinnúmero de artistas destacados, lo que les ha abierto las puertas para exitosos recorridos por Canadá, Estados Unidos, Europa, África y América del Sur. Hoy por hoy, es uno de los proyectos nacionales de mayor proyección internacional. Con tres álbumes bajo el brazo, actualmente se encuentran promocionando “Curiche” su más reciente lanzamiento que contiene canciones como Cántaros en una clara oda a la energía ancestral femenina y Chaltumay, himno de agradecimiento al pueblo mapuche.  Es un espectáculo de música, danza y consciencia social.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 06/11/2022
ESPECTACULAR
ESPECTACULAR
G
06/13/2022
Verified commentAttended on 06/11/2022
Indignante
Después de llevar esperando más de una hora y media nos fuimos sin que la organización nos supiera aclarar si los problemas técnicos se iban a poder solucionar o no. Al parecer, sí que se pudieron sol Read more cionar y me alegro por ello pero LES PONGO UN 0 por la manera en la que gestionaron el problema. Habríamos agradecido que alguien hubiese salido a informar de la situación de manera clara, citándonos a una hora concreta o aplazando el concierto llegado el caso. Muchos de nosotros dejamos de ir a otros conciertos por ir a este y nos vimos con el plan totalmente chafado. Espero que se tramite la devolución del dinero a la mayor brevedad.
Diego Ca
06/12/2022

Share it!

Brought to you by

Tomás Gómez

Details