.Primer Cruce, formado por seis chicos de Madrid de 40 años de media, algunos unidos por lazos familiares, otros por lazos de amistad, y en común la pasión por la música y las ganas de compartirlo con todo el mundo. El rock and roll corre por sus venas, a pesar de que cada integrante lo haya manifestado de muy diversas maneras. En esta última etapa (desde 2015), no han parado de rodar. Toman su nombre de un tema de Los Secretos, un grupo que marcó sus vidas desde el inicio.
Componen sus propias canciones. El proceso es muy sencillo: dejar fluir los acordes, arpegios y melodías de sus voces, guitarras, bajo y teclado sobre un ritmo de batería hasta que aquello va tomando forma. Cuando hay buen rollo, algo que contar y amor por la música, las ideas surgen solas.
Tienen muchas y muy diversas fuentes. Su música tiene influencias del rock de los 80s y del pop de la misma década. Se puede categorizar como un grupo indie pop-rock con guitarras potentes y estribillos pegadizos.
Aunque la música es lo principal, también dan mucha importancia al arte de sus portadas y videos y resto de publicaciones en redes sociales.
Actualmente están centrados en la grabación de su primer disco con ocho temas de auténtico pop-rock español.