Risodromo ADELA. "RECETANDO SONRISAS", Pánico escénico. [Komedialdia]

Risodromo ADELA. "RECETANDO SONRISAS", Pánico escénico. [Komedialdia]

Go to tickets
Risodromo ADELA. "RECETANDO SONRISAS", Pánico escénico. [Komedialdia]

Risodromo ADELA. "RECETANDO SONRISAS", Pánico escénico. [Komedialdia]

Zabalgana Gizarte Etxea / Centro Cívico Zabalgana (Ekitaldi aretoa / Salón de actos). . Juan Gris Kalea, 2, 01015 Gasteiz, Araba. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Animación teatralizada llena de ilusión, humor, música y energía positiva en la que se pretende impulsar una nueva forma de ver la vida.

Las chicas de Pánico escénico pretenden conectar con el público y transmitir una emoción tan importante como es la alegría. Alegría de vivir.

Un montaje teatral dirigido a todo el público y a todas las personas que necesitamos reír y  ser felices.

Al pasar por esta consulta especial nos recetaran los mejores remedios para disfrutar de la vida. Los personajes nos cuentan de manera sencilla como entender lo bueno y necesario que es reír, reír para vivir mejor.

¡No dejamos de reír porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de reír!

Access policy

This event has no age restrictions.

News

News grid komedialdia cartel
May 21

¡Comienza la cuenta atrás!. Ya están a la venta las ultimas entradas del Festival de humor Komedialdia

El festival cuyo tema principal de esta edición es la relación entre el humor y la salud, ofrecerá una amplia y variada oferta de actividades como mesas redondas, espectáculos de teatro, monólogos, música y mucho más, en castellano y en euskera. Además, a través de las jornadas y exposiciones se podrá reflexionar sobre la evolución de una sociedad a través de su humor.

¿De qué trata Komedialdia?


Martes 25. Humor gráfico: A través de la exposición sobre el caricaturista Galop en el Museo Bibat-Fournier y de la conferencia de Antonio Altarriba en el Palacio de Congresos Europa, tendremos ocasión de valorar la importancia de las artes gráficas en Álava y conocer parte de la evolución de nuestro humor gráfico y nuestra sociedad.

Miércoles 26. Humor terapéutico: Conoceremos proyectos que nos muestran cómo el humor puede servir como herramienta de resiliencia en tiempos difíciles y la gran cantidad de iniciativas y proyectos de sanación que existen en Álava con el humor como principal herramienta.

Jueves 27. Humor y salud de la cultura: En esta mesa redonda se hablará de la importancia de la cultura para cualquier sociedad, de la presencia y evolución del humor en la cultura y las artes, y cómo se transforman con la aparición de diferentes canales los diferentes hábitos de consumo de humor (“fast humour - slow humour”).

Viernes 28.
Cómo organizar un festival en tiempos de pandemia: Es muy inspirador compartir experiencias, puntos de vista y herramientas entre creadores, gestores culturales y organizadores de eventos, que luchan por sobrevivir, incluso ante los efectos paralizadores de una pandemia, creando y adaptando los festivales a las nuevas realidades inciertas y cambiantes en tiempo récord.

Domingo 30:
Concierto solidario del Combo de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, a beneficio de ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y ExpressYourClown (payasas y payasos de hospital).  Durante esta y otras iniciativas solidarias, el objetivo es dar voz a las actividades que se llevan a cabo desde el comprometido e imprescindible tejido asociacionista alavés.

El festival no estaría completo sin los espectáculos para reírse y distenderse. Por ello, se estarán presentando obras de teatro, monólogos, micrófonos abiertos, entre otras actividades, en diferentes salas de Vitoria-Gasteiz. La programación completa y detallada de los shows así como el precio de las entradas, está disponible ya en el sitio web www.komedialdia.com


News grid qr3
May 21

Consulta el programa del festival del Humor KOMEDIALDIA

Reserva tu entrada. Últimas plazas

5 Comments See comments

Verified commentAttended on 05/29/2022
Risoterapia sin risas
Los dos sketches del principio no tenian gracia y el segundo fue de mal gusto. Panico escénico lo intentó pero con poco éxito.
Enrique
05/30/2022
Verified commentAttended on 05/29/2022
MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDO
ME SORPRENDIO GRATAMENTE. GRACIAS POR COLABORAR CON LA ASOCIACION ADELA. HACEN UN GRAN TRABAJO.
Gloria Grados Ruiz
05/30/2022
Verified commentAttended on 05/29/2022
Divertido
Lo mejor, la interacción con el público
Susana
05/30/2022
Verified commentAttended on 05/29/2022
Nos hemos JA-JE-JI-JO-JU …..
Nos hemos reído mucho que era lo más importante. Eskerrik asko!!
Ro
05/29/2022
Verified commentAttended on 05/29/2022
Aburrido
Desde el principio soso y sin gracia Gente del público se marcho en plena función
Maria
05/29/2022

Share it!

Brought to you by

Komedialdia

Details