Select your tickets
Online sales are closed.
For more information please contact the organizer.
The organizer's data is in the "Brought to you by" section.
Event details
Nos complace invitarte a la Fiesta Solidaria “Vinos en Armonia” que hemos organizado para apoyar las becas del comedor social de la casa de infancia de Ranotsara en Madagascar. Esta cata solidaria de vinos y música en vivo tendrá lugar el próximo 22 de agosto, de 20.00 a 21.30 h, en la Sede de la Asociación de Vecinos de la Pineda de Castelldefels, situada en el Pso. Marítimo, 135, Castelldefels.
La actividad será conducida por la sommelier y comunicadora, vecina de La Pineda de Castelldefels, Victoria Ibáñez y con Cristina Cama, presidenta de Malaria 40, también vecina de Castelldefels.
Sobre Malaria 40
MALARIA 40, es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Castelldefels, que desde 2008 ayuda a la infancia en Madagascar en los proyectos humanitarios de salud, educación y desarrollo social.
Proyecto de Comedores Sociales en Madagascar
MALARIA 40 abastece de comida a varios comedores sociales en Madagascar. La sequía y las plagas de insectos han provocado una crisis alimentaria para la mayoría de la población. Cada día, miles de niños asisten a estos comedores para garantizar su comida diaria.
Total comidas ofrecidas: 68.567
Localización de los comedores: Tanjombato, Akamasoa, Fiaranantsoa, Farafangana, Ranotzara, Tanambao y Tsiombe.
Con la colaboración de:
Y las bodegas solidarias que nos han donado los vinos:
¡No pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar de una noche única mientras sumas tu granito de arena ayudas a una causa noble!
¡Te esperamos el 22 de agosto para disfrutar de una noche de vinos en armonía y solidaridad!
Access policy
Comments
3