UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

Go to tickets
UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. See map

Pick a date

Pick a time

Description

Una danza para todos y para nadie es una pregunta en carne viva. Pregunta que no pide respuestas sino cuerpos. La danza para todos es la que sangra para nadie poniendo en escena el sacrificio de lo ideal. Danzamos para convertirnos en puente librando una batalla a favor de lo innombrable. Celebración, desafío, surgir, hambre, metamorfosis, desgarro, caída y vértigo. Una obra inspirada en «Así habló Zaratustra» y que homenajea, no tanto a Nietzsche, como a la vida que el filósofo alababa.


Creación colectiva de Nataliya Andru y Jonathan Martineau.
Producción: Al descubierto Physical Theatre
Sonido e iluminación: Jorge Candeal

Al descubierto physical theatre es una compañía de teatro físico residente en Madrid y que desde sus comienzos en el año 2015 hasta el día de hoy ha creado piezas que entretejen la danza y el teatro como La perla, Absens, Vidrio molido en los huesos, Cenizas y diamantes, No estamos bien aquí. Sus propuestas han participado en festivales de artes escénicas como CENIT, Con-vivencias, Bionic festival, Festival de Butoh Ibérico Alma Negra, y van a estrenar su nuevo trabajo en el Surge Madrid 2020. Los integrantes de Al descubierto han sido participantes en las residencias artísticas internacionales como Watermill Summer Program, cuyo director artístico es Bob Wilson, en el Mediterranean Dance Center, Croacia o en Atropos Laboratory, Grecia y han trabajado con artistas internacionales como Constanza Macras y Dimitris Papaioannou.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

El Umbral de Primavera

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more