¿A qué sabe Barcelona en familia?

Plaça de Joan Capri ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿A qué sabe Barcelona en familia? ¿A qué sabe Barcelona en familia?
¿A qué sabe Barcelona en familia? ¿A qué sabe Barcelona en familia?

Anna y Bergith nos proponen una ruta que combina la relación entre mayores y pequeños, la conexión con el mercado cómo lugar social y un taller de experimentación con alimentos: una ruta que promueve hábitos de alimentación saludable y consciente.

En esta ruta descubriremos Barcelona a través del sentido del gusto empezando por el mercado de Santa Caterina donde conoceremos su historia, haremos un juego de pistas para conocer distintos alimentos y recogeremos todos los ingredientes necesarios para el taller gastronómico. A continuación, haremos una pausa en la Plaça Sant Just y continuaremos hasta la Plaça Regomir, donde llevaremos a cabo un taller de cocina y experimentación con los alimentos que hemos comprado en el mercado. Conoceremos mejor estos alimentos, los ubicaremos dentro de los distintos grupos y cocinaremos juntos.

Para terminar el taller, entre todos comeremos lo que hemos preparado y los mayores disfrutarán un vermut riquísimo mientras compartimos lo que hemos aprendido en esta experiencia!

Esta es una de las 3 rutas ganadoras de 'Ruta para todos '.Si quieres saber más sobre el proyecto,visita la web de lazzum desde aquí

Recorrido:

  • Presentación en Plaça Joan Capri
  • Desplazamiento al Mercado de Santa Caterina, conocemos su historia y hacemos un viajeal pasado para descubrir toda su trayectoria.
  • Juego de pistas que vamos a desarrollar dentro del Mercado.
  • Una vez terminado el juego pasaremos por Plaça Sant Just para llegar a Plaça Recomir, donde tendrá lugar el taller.

#Barcelonaconniños #gimcana #rutasensorial #talleresparaniños #gastronomia #alimentacionconsciente #AlimentacionSaludable





Más información sobre la actividad:

- Idiomas: ESP, CAT, ENG, ALE (en función de los participantes)

- Mínimo / Máximo de personas: 10-15

*Actividad pensada para niños a partir de 5 años(si vienes con niños más pequeños, avísanos para que tengamos en cuenta sus necesidades).

*Los menores de 3 años no pagan.


¿Evento cerrado? No te preocupes, podemos abrirlo para ti:

Esta actividad se puede realizar bajo demanda. ¡Contáctanos y te informamos!
Encuéntranos eninfo@lazzum.como al teléfono/whatsapp 675 84 37 02.

Cómo llegar

Plaça de Joan Capri
Calle d'en Girald el Pellicer, esquina con carrer Colominas
Barcelona, Barcelona

Organizado por

Anna Pérez, ganadora de Ruta Para Todos'16

‘Ruta para todos’ es un concurso POR Y PARA LAS FAMILIAS, en el que se buscan y premian las mejores rutas para disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro entorno, incluyendo a todas las personas. Queremos que nuestra ciudad, tu ciudad, sea un entorno amigable y accesible de y para todos los que la habitamos. Un espacio donde poder compartir tus pasiones, aficiones, conocimientos, disfrutando de tu tiempo de ocio acompañado de grandes y pequeños. www.Rutaparatodos.com es una aventura lanzada el pasado 9 de marzo por Lazzum y Mammaproof, con el impulso de Font Vella. Hubieron 12 finalistas que participaron en unos talleres de co-creación, y finalmente 3 ganadores.