¿A QUÉ SABE LA LUNA?

El Montacargas ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¿A qué sabe la luna? es un cuento lleno de solidaridad y ternura, y nos habla de lo importante que es cooperar para conseguir un objetivo común. Todas las noches el león, la cebra, la jirafa, el elefante, la tortuga......salen de sus guaridas y al ver la luna sobre sus cabezas intentan atraparla para conocer su sabor, pero uno a uno no son capaces de alcanzarla porque está demasiado alta, entonces a la tortuga se le ocurre una gran idea llamar a los otros animales -elefanteee, elefanteee; jirafaaa, jirafaaa; cebraaa, cebraaa; leooon, leooon. Pero la pobre tortuga casi se desgañita y no consigue que vengan los animales. ¡Ah la tortuga es vieja y sabia! así que se le ocurre otra idea -y si los llamo en inglés- pide ayuda a los niños y todos llaman -elephanttt, elephanttt; giraffeee, girafeee; zebraaa, zebraaa; lionnn, lionnn; y vaya que si aparecen. ¿Conseguirán probar la luna? La solución en la Sala El Montacargas los domingos

¡¡¡SEXTA TEMPORADA DE ÉXITO!!!

9 opiniones

3.9 / 5
josé roda

Los niños se entretuvieron y salieron contentos, aunque creo que sería conveniente recomendarla para niños a partir de 2 años.

13/06/2017 10/06/2017
Me gusta el teatro

Pues la obra final se hace un poko pesada y los niños más peques de dos años o así obviamente ya se levantan y no paran y el actor se molesta con ellos aunque parezca que amablemente les esta invitando a salir del escenario.

25/05/2017 21/05/2017
Mariano

Muy cercana, participativa y no se hace nada larga para los niños

17/05/2017 12/05/2017
Antonia

Es una obra muy linda donde los niños participan y se lo pasan bien, aunque me parece un poco excesivo considerarla como bilingüe. Habría que trabajar más este aspecto. Excelente trabajo del narrador.

03/05/2017 29/04/2017
Sandra

El sitio me gustó y la obra también, aun que quizá un poco repetitiva, lo que hacía que los peques desconectaran en algunos momentos... El precio, quizá, algo elevado, aun que entiendo que tal y como está todo sea complicado poder ajustarlo más... Volveremos con vosotros! Gracias

01/05/2017 30/04/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

El Montacargas
C/Antillón 19
Madrid, Madrid

Organizado por

El Montacargas

Ver más