A20.12 Maracena

A20.12 Maracena

Ver entradas
A20.12 Maracena

A20.12 Maracena

Maracena. Maracena. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿QUÉ ES APOCALIPSIS 20.12?

¿ Has soñado con dejar atrás tu vida cotidiana y ser el protagonista de tu propia película ?


Es una Ginkana teatralizada, donde tendrás que ayudar a nuestros personajes; descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante 8 horas en un gigantesco real game ( juego real ), en un pueblo infectado de zombies y quién sabe que más cosas, un verdadero Apocalipsis!!

Se trata de una aventura para vivir en familia, con amigos y en primera persona.

!!!!! AQUÍ TÚ SERÁS EL PROTAGONISTA !!!!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Sin vida
Pocos zombies incluso en las pruebas y los actores la mayoria desganaos. La mujer de la manzana y el coronel de la plaza de toros guay pero estuvimos 1h para entrar a su prueba.
Carlos
19/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Tamara
La historia estaba poco currada.. y la segunda escena no venía a cuento de nada. Fue muy decepcionante . Respecto a los zombies, habría estado bien ver más zombies durante el camino de un punto al si Leer más uiente, habría sido más emocionante. Sin embargo nos pasábamos 15-20 min enfriándonos porque durante los trayectos no había peligro en toda la primera parte. Algunas de las pruebas eran absurdas y super rápidas, en la mayoría no había nada qué resolver como en la de la comisaría: tenéis que traerme un papel que está fuera de la caseta, se lo llevas y punto, te envía al siguiente punto. No hay un hilo conductor ni nada. No me ha gustado mucho. Otros Survival se han trabajado más la historia y las cazas.
Tamara
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
es la primera vez que voy, muy buena experiencia
En general muy bien. no la llegue a completar por falta de tiempo había demasiada distancia entre puntos y tenias que ir de punta a punta todo el rator
Francisco
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Crítica constructiva
Buena interpretación de los actores ,voluntarios y una buena puesta en escena,pero una mala gestión del tiempo ya que no se puede estar 2 horas con cada prueba. Si se corrige la fluidez de las pruebas Leer más será de 10. Saludos
Iván Sánchez López
17/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/02/2019
Un quiero y no puedo
Primero el maquillaje de algunos zombies estaba muy logrado y que haya unos super zombies por llamarlo de alguna manera como Borja le daba emocion pero luego aparte de eso no habia mas, la historia u Leer más poco sosa, las pruebas sin sentido con relacion a la historia, pueblo vacio la mayor parte del camino que vas d eprueba a pprueba en la cual te enfrias por la humedad, una actuacion de las 3:30 para conseguir una vida en la cula pierde 30 minutos viendo gente comiendo pimienta, y luego lo peor las hordas de niños pequeños que siempre salen corriendo aunque no se lo ordenen sin respetar nada, para el precio que tiene deberian de mejorar muchos aspectos.
Alberto
17/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Apocalipsis 20.12

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información