Abono V Jornadas "Sabina por aquí". Úbeda

Iglesia de san Lorenzo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

 

 

-Abono V Jornadas “Sabina por Aquí”.

¡Te ahorras un 20% aprox.! Pero si lo deseas o puedes asistir a alguno de nuestros eventos, detrás de cada descripción tienes un enlace para comprar solo la entrada del mismo.

El Abono incluye:

 

-Día 31 de agosto Concierto Cruzcampo. Grupo FASAMA. Concierto de los ganadores del 4º Concurso “Sabina por aquí”: Mademoiselle Delírio y Carlitos Hojas y los Betabeles. El lugar de este concierto será el patio del Palacio Anguis de Medinilla de Úbeda.

https://entradium.com/entradas/concierto-cruzcampo-con-mademoiselle-delirio-y-carlitos-hojas-y-los-betabeles-ubeda

-Día 1 de septiembre en estas 5ª jornadas queremos integrar el arte del flamenco en su programación, con Rocío Márquez. El lugar del concierto será la Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.

https://entradium.com/entradas/concierto-flamenco-con-rocio-marquez

-Día 7 de septiembre Concierto Amigos con Huerfanos de Krahe ( banda de músicos que acompañaron a Javier Krae desde sus inicios). Lugar del cocierto Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.

https://entradium.com/entradas/concierto-amigos-huerfanos-de-krahe

-Día 8 de septiembre concurso “Sabina por Aquí”. Con la participación de cinco finalistas y  como artista invitado La M.O.D.A. Lugar del con cierto Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.

https://entradium.com/entradas/finalistas-del-concurso-sabina-por-aqui-y-artista-invitado-la-m-o-d-a

-Día 13 de septiembre primer Concierto Poético  con Pascual Cantero conocido artísticamente Muerdo. Lugar del concierto Sacristía de la Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.

https://entradium.com/entradas/concierto-de-muerdo

-Día 14 de septiembre segundo Concierto Poético con Dani Flaco. Lugar del concierto Iglesia de san Lorenzo de Úbeda.


Cómo llegar

Iglesia de san Lorenzo
Miradores de san Lorenzo, s/n
Úbeda, Jaén

Organizado por

Colectivo Peor para el Sol

Somos un grupo de personas asociadas en torno a la obra musical y poética, principalmente, de Joaquín Sabina. Nos une no solo la admiración por su obra sino también las emociones que despierta. Ciudadanos/as ubetenses o residentes en esta ciudad, estamos comprometidos en el desarrollo de las Jornadas Sabina por aquí como foro cultural en tres de sus manifestaciones mas relevantes: poesía, música y artes plásticas. El apoyo a jóvenes valores de la canción de autor queda patente en el concurso final de estas jornadas así como en la programación anual de conciertos en acústico, llamados precisamente Acústicos por aquí. La iglesia de san Lorenzo es nuestro hábitat principal y la fundación Huerta de san Antonio nuestro principal aliado.

Ver más